Un mes después ....
El invierno ha llegado , llenado de nieve lo que antes fue un bosque teñido de colores amarillos y marrones .
Mientras que Rhidian y Maddy caminaban por uno de los senderos en el bosque , una pequeña capa de nieve caía sobre sus hombros .
- Que prefieres ,¿ el otoño o el invierno ? - ( R)
- El invierno , Adoro como se ve el bosque con nieve - (M) -¿Y vos ?
- Ambas , Me gusta la nieve , pero también las hojas secas de el otoño - (R)
Maddy sonríe y sigue caminando .
- Te juego una carrera - (R)
- Esta bien - ( M )
- A la cuenta de 3 .. 2 .. 1 ( Dice Rhidian y se echa a correr entre los arboles de el bosque)
Maddy lo sigue y segundos después se encontraba a la altura de Rhidian .
Ambos corrieron entre los arboles un largo rato , hasta que Rhidian dejó de correr y se sentó bajo un árbol a descansar .
- Te he ganado de nuevo - (M)
- Pura suerte ( R)
- No es mi culpa que seas lento (M)
- No lo soy - (R)
- Entonces por que te gané - (M)
- Por que te deje hacerlo - (R)
Como tu digas lento - (Dice Maddy y se sienta al lado de Rhidian)
- Eres bastante competitiva , lo sabes ?- (R)
- Yo no fui quien inició la carrera - (M)
- Pudiste haber dicho que no perfectamente - (R)
.
.
.
*Maddy se queda unos segundos en silencio pensando *
- Ahora que lo pienso , si soy un poco competitiva - (M)
Entonces escuchan unos sonidos que provienen de atrás de unos arbustos y se levantan
Maddy y Rhidian utilizan su olfato y descubre que era Whitewood la que se escondía tras los arbustos y rápidamente dan un gruñido de advertencia .
Whitewood sale de su escondite y con una sonrisa de ironía dibujada en su rostro dice :
- Sabia que te tu y tu familia ocultaban algo
- Que quieres - ( M )
- Te quiero a tí ( Dice Whitewod con una sonrisa malvada dibujada en su rostro) - Una amiguita tuya llamada Maddison me habló de que has vuelto , fue muy generoso de su parte .
- Alejate de ella ( Dice Rhidian poniendose adelante de Maddy para protegerla)
- Y quien me obliga - ( Dice Whitewood en tono desafiante ) - Se lo que son y no les tengo miedo , debí de haberte atrapado mejor la otra vez . Pero no cometeré ese error dos veces
Whitewood se intenta acercar a Rhidian para atraparlo , pero el se aleja justo a tiempo y junto con Maddy se echan a correr rápidamente por el bosque , dejando atras a Whitewood
ESTÁS LEYENDO
Wolfblood 3
WilkołakiDespués de que Madeline (Maddy) Smith una sangre de lobo y sus padres se ven obligados a abandonar la casa en la cual su familia ha vivido por generaciones , Rhidian Morrys , un sangre de lobo perteneciente a la manada de Maddy , Debe defender e...