(Varias horas después .... )
Rhidian y Maddy habían corrido por horas , hasta que empezó a oscurecer y se sentaron bajo un árbol para descansar . Ya estaban fuera de peligro .
Rhidian estaba bastante cansado y un par de minutos después cayó dormido .
( Unas horas después..)
(Ya había oscurecido)
Rhidian despertó y vió a Maddy sentada a su lado , con sus manos rodeando las piernas y temblando por el frio .
Habia empezado a nevar y hacia bastante frio allí . Maddy traía puesto un buzo de lana algo grueso de color gris y una campera arriba de color negro , ademas de unos jeans marrones
- Maddy ¿estas bien? - (R)
( Maddy jadeando por el frio respondió ) - Si , es solo que tengo frio
- Por como esta nevando seria raro que no lo tuvieras - (R)
(Maddy sonríe un poco al oír eso )
Rhidian la mira por un segundo y luego desabrocha su campera , que era muy abrigada , y le dice a Maddy:
- Ven , sino te vas a congelar - (R)
Maddy se acercó a Rhidian y se acurrucó en su hombro . Y Rhidian la cubrió con su campera, rodeándola con sus brazos .
- Gracias - ( Dice Maddy , aun jadeando )
- No hay de que , no quiero que te congeles - (R) - Eres lo único que me queda y te voy a cuidar, no importa lo que pase.
- Me alegra mucho que estés aquí - (M)
- A mi igual - (R)
Rhidian se quedó mirando a Maddy .
Miraba sus ojos cafés, que estaban brillosos a causa de el frio , su cara , sus labios. Se podia notar en su mirada lo enamorado que estaba .
Maddy levantó su mirada y se quedó mirando a Rhidian , Su rostro blanco , sus ojos azules que brillaban por el frio .
Era una conexión que los atraía .
Ambos se fueron acercando poco a poco , hasta que quedaron a unos centímetros de distancia .
Rhidian se queda mirando a Maddy a los ojos por unos segundos , hasta que desviá la mirada a sus labios y la besa .
Estuvieron así por unos segundos , hasta que ambos se alejaron unos centímetros
- Te amo Maddy - (R)
- Yo mas - (M)
( Al otro día ...)
- Despierta bello durmiente - (Dice Maddy , moviendo a Rhidian para que se despierte)
- Cinco minutos más - (Dice Rhidian medio dormido)
- Vamos , despierta - (M)
- No puedes obligarme - (R)
- Yo no , pero mis cosquillas si - (M)
- Que? - (R)
Maddy se acerca a Rhidian y empieza a hacerle cosquillas en el cuello . A las que el responde rápidamente y se empieza a reír .
- No , no basta - (Dice Rhidian riéndose)
- No parare hasta que te levantes - (M)
- No lo haré - (R)
- Seguro? - (Dice Maddy y empieza a hacerle cosquillas mas fuertes en el cuello)
- Esta bien , tu ganas- (Dice Rhidian levantándose de el suelo ) - Has descubierto mi debilidad .
ESTÁS LEYENDO
Wolfblood 3
LobisomemDespués de que Madeline (Maddy) Smith una sangre de lobo y sus padres se ven obligados a abandonar la casa en la cual su familia ha vivido por generaciones , Rhidian Morrys , un sangre de lobo perteneciente a la manada de Maddy , Debe defender e...