❀Capítulo Curiosidad: 5/5❀

1.2K 154 9
                                    

  ✿Capítulo XIII✿  

   Akari volvió a revisar su celular. La espera la estaba matando; el simple hecho de que Gakushuu se tardara tanto, tratándose de Nagisa le llegaba a preocupar.

   No obstante, apareció agitado, con sus mejillas sonrojadas por correr, y su pequeña falta de oxígeno.

¿Qué pasa, Akari? Pudo verlo en sus ojos; la forma en la que sus lágrimas habían marcado sus mejillas, y el poco ánimo que traía. Quitando lo primero, aquello no hubiera sido tan raro, de no ser porque desde hace tiempo, aquel Asano arisco e indiferente cambió por culpa de su mejor amigo.

Tú lo sabes, ¿verdad? Inquirió con su ceño fruncido.

No, ¿saber qué? Preguntó.

   Akari se mordió el labio inferior para evitar gritarle en la cara.

¡Prometiste no hacerlo sufrir, idiota!gritó con enojo. Es obvio que ya sabes que Karma y Nagisa no están saliendo. Y ahora, por tu culpa, Nagisa está así.  

¿E-Eh?El tono de la pequeña le sorprendió. No era la primera vez que ambos chocaban, pero, en ésta situación, su corazón se encogió ante sus palabras.¿Lo dices enserio?

¿Y por qué te mentiría? Dijo indignada, dirigiéndole una pequeña mirada de odio. 

No quería lastimar a Nagisa. Dijo. Desvió su mirada hacia el suelo, rascando su cuello, avergonzado. Realmente no lo sabía, Akari.

¿Y de dónde sacas esa idea tan tonta? Preguntó.

Akabane me lo contó en persona. Él ya se dio cuenta que yo era el de las cartas, y creo que... Fui demasiado ingenuo. Su tono de voz se apagaba, a medida que la frase avanzaba. Lo siento.

   Akari suspiró.

No es a mí a quien tienes que pedirle disculpas, ¿o sí, Asano-kun? Sonrió, sorprendiendo al mayor. Haré mi último esfuerzo para que él pueda ser feliz.

Tu última oportunidad con él es en la fiesta de graduación.

❀❀❀

ღAgradezco el apoyo que le han dado a esta novela.ღ

Gracias por Leer

Sin editar, f.◄ 

《Déjate Querer Por Mi》 [Yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora