Capitulo 17

66 4 2
                                    

Narra Nau:
María me había dejado solo en el pasillo porque fue a buscar el botiquín.Vi que tardaba mucho así que entré en una habitación suponía que era de María,ya que había una foto de ella en la puerta con su mejor amiga sabía que era su mejor amiga porque ponía BestFriends (Mejores Amigas).Empecé a observar en silencio su habitación era preciosa no era la típica  habitación de una chica de 13 años,aunque era muy bonita,habia una ventana que daba a un jardin.

Estaba observando todo hasta que oigo una voz es la de María oh oh creo que me voy a llevar una buena bronca.
María:Que coño estas haciendo en mi habitación??!!
Yo:Esque estaba la puerta abierta y...
María:Y como no salgas te arranco las manos voy a contar hasta 3.Voy a empezar a contar 3....2....1.
Yo no me movía sabía que no me iba a hacer nada.
María:Nau!
Yo:Dime-dije aguantando la risa-
María:Estas sordo o que??!!
Yo:No nena-dije-
María:Wowowo para! Como que nena te crees que puedes venir como si nada a pasado pues no Nau,sabías perfectamente que era mi primera vez y me dijiste eso....-sus ojos se estaban cristalizando-
Yo:María...yo....-dije pero María no me dejó terminar-
María:Tu nada vamos al baño a curarte las heridas-cogió su botiquín ya estabamos en el baño-
Narra María:
Nau estaba hablando pero a medida iba avanzando más ganas de llorar tenía,tuve que decirle que teníamos que ir al baño a curarle las heridas,porque si seguía allí acabaría llorando como una niña de 2 años lo último que quería es que me viera frágil....

PD:La habitación de Maria en multimedia.
PD:Os gusta la habitación de María a mi me flipa😍
PD:Adiós Naudexers😚😚😚
Mi insta es @Canaria_134

Mi Mejor Casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora