Narra Nau:
Cuándo María salió corriendo por lo que dije me sentí el tío más gilipollas que podía existir,no paraba de torturarme mis propias palabras son las 12 de la noche y María todavia no había vuelto estaba muy preocupado.Cuándo derepente suena el timbre,bajé a la velocidad del rayo,en el salón estaba,Teri su madre,mi mejor amigo osea su primo y un chico que no conocía.Fui a abrir pero el chico desconocido fue más rápido y abrió él.Cuándo el pelinegro abre la puerta estaba María,con la boca abierta eso que está rodando en su mejilla ¿es una lagrima?
Estaba tan concentrado que no vi la escena se estaban ¿¿¿¡¡¡besando???!!!
Esto no podía estar pasando.Narra María:
Cuándo toqué me abrió la puerta David mi novio pero que hacía él aqui,como me había encontrado.Cuándo me estaba besando con David se separó bruscamente lo que hizo que abriera los ojos,cuándo miré donde anteriormente estaba Nau,me encontré a Nau y David pegándose Nau le pegaba a David y David le pegaba a Nau.Tenía miedo pero los separé para después gritarles.
Yo:Están locos o que!!?-dije furiosa-
Nau:María
Yo:Ni María ni ostias David vete con mi primo,Nau sube que te voy a curar eso antes de que se te infecte.-
David:Ojalá
Yo:David para Nau sube ya!!!
Nau estaba subiendo las escaleras,recordé que tenía que coger el botiquín.
Yo:Nau quiero que te quedes aqui y no te muevas voy a buscar el botiquín no te muevas.
Nau:Vale pero juro que como....
Yo:Nau para ya joder!
Dejé a Nau en el pasillo y fui a la habitación de invitados a buscar el botiquín.Cogí el botiquín y volví con Nau cuándo fui al pasillo donde lo había dejado no estaba.Un momento ese es Nau??? Está en mi habitación que hace aqui!?PD:David el novio de María es el de multimedia.
Adiós chic@s 😙😙😙3 comentarios y sigoo
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Casualidad
أدب الهواةHolaa soy Naudexer me encanta @adexeoficial y @nauzetgutierrez Soy de Gran Canaria Bueno esta novela va de Adexe y Nau si queréis leerla muchas gracias. Espero qe os guste Os agradecería mucho que pusieran en los comentarios si les gusta o no (a...