Capítulo 6

102 6 10
                                    

Con reflejos rubios y con ojos color café era muy guapo llevaba unas gafas de sol que le daba un tono misterioso y oscuro.Hice como que no le presté atención y me quedé 2 puestos delante de él para saber donde estaba mi madre,noté que una mirada estaba clavada en mi.Giré mi cabeza un poco,con disimulo y por el rabillo del ojo vi que era él el que me estaba mirando.Me puse muy nerviosa y opté por sacar mi móvil y ponerme los cascos para escuchar musica me los coloque y apollé mi cabeza en la ventana,para relajarme cerré los ojos pero minutos después noté que me cogían del brazo.Giré la cabeza hacia el asiento,que minutos antes estaba vacío era aquel chico era él es mucho más guapo de cerca.Lo miré un rato sin que se diera cuenta que lo estaba mirando o eso creía yo.Giré la cabeza poco hacia él y vi que estaba sonriendo tenía una sonrisa preciosa era tan...¿pero que estoy diciendo María concentraté?Escuché una voz de un chico era él me estaba hablando ¿Dios que hagoooo???!!
XX:Soy guapo pero no es para tanto -soltó una risita,al decirme eso me sonrojé.
XX:Hola!Me llamo Nauzet pero mis amigos me llaman Nau.-Dijo entendiéndome la mano.Al final me decidí hablarle.
Yo:H-hola m-me llamo M-maría-dije tartamudeando parecía una completa idiota.
Nau:¿Me estabas mirando mucho no crees? ¿Que quieres un utografo?-dijo sacando un bolígrafo de su bolsillo.
Yo:Eh? no,¿eres famoso?
Nau:Si ¿enserio no sabes quien soy?
Yo:No,pero no hace falta conocerte para saber que eres un creido.
Nau:Si no me conoces y dices que soy un creído mal vamos nena.-Dijo él en un tono de chulito.
Yo:Una no soy tu nena,dos ese tono de chulito no va conmigo,así que puerta.
Nau: Uno vas a ser mi nena,dos no me voy a ir-Dijo con una cara de "chulo prepotente"
Yo:Si si tus ganas nene.
Nau:Uyy que me a llamado nene-al acabar esa frase rodé los ojos.
Nau:Eh eso lo has dicho tu no yo.
Yo:Mira adiós.-Dije levantándome de mi sitio.
Azafata:Disculpe pero no puede levantarse de su asiento lo siento son las normas-La miré con cara de asesina y ella me respondió con una sonrisa.
Nau:Parece que te vas a tener que quedar aquí eh?-dijo en tono de burla.
Yo:Si pero ya queda poco para aterrizar y no te volveré a ver...

PD:Adiós chic@as os quieroo❤❤

Mi Mejor Casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora