Treinta✨

2.3K 183 5
                                    

Había decidido ir al final, no quería dejar plantada a Melissa pero los nervios del momento hacían que quisiera cambiar de opinión. Él estaba igual o incluso más nervioso que ella, ¿Cómo se lo diría?

Tal vez llegaría y se quedaría sin palabras, como la mayoría de veces que está en una sitúacion complicada.

O tal vez hablaría de más y no habría quien lo calle, también le pasaba cuando estaba nervioso.

Consideró no ir cientos de veces, pero no quería decepcionarla. (Además de que Jace lo obligaría a ir)

En caso contrario al de ella, las horas para él pasaban demasiado rápido.

Al llegar las 5:00 pm hubiera deseado estar solo y no en casa con todo su grupo de amigos, quiénes además de convencerlo para que vaya, literalmente lo arrastraron hasta la pista de patinaje.

Estaba en el asiento del copiloto del auto ya estacionado, cuando la vió bajar de un autobús.

Sin perder tiempo, Oliver, quién se encontraba en el lugar del conductor, lo empujó fuera del auto provocando que la rubia volteara a ver en su dirección.

— ¿Keith? — Preguntó ella claramente confundida. — ¿Que haces aquí?

Hola. — Saludó a penas audible el ojiazul. Y fue ese el momento en que ella se dió cuenta de lo que en verdad ocurría.

Él le había estado enviado las notas durante todo ese tiempo.
Él era su chico misterioso.
Él era PlayBoy.

---------------
Maratón 5/5 + 1 extra 😂✨

PlayGirl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora