Capítulo especial #4 ✨

1.3K 116 2
                                    

El timbre que indicaba un breve descanso de 15 minutos sonó. Melissa, por primera vez, esperó a que casi todos salieran del salón y caminó hacia el sitio dónde se sentaban Keith y Jace. Sacó la nota de su bolso y se paró firme frente a ambos chicos, quiénes la vieron confundidos.

— Ahora me van a decir, ¿quién de ustedes dos me ha enviado una nota? — Habló la rubia muy convencida de que había sido una broma de ambos.

El rostro del ojiazul se volvió pálido pero Lissa no lo notó ya que estaba ocupada buscando la nota en su mochila para después ponerla sobre la mesa.

— Esta no es mía. — Dijo Keith tomando el papel verde entre sus manos y mirándolo con el ceño fruncido. — Ni siquiera es mi letra. — Dijo un poco más relajado.

— Jace — Habló Melissa. Ambos chicos miraron al nombrado con una expresión molesta. — ¿Algo que decir en tu defensa?

— No creí que me fueras a descubir. — Se encogió de hombros el castaño.

— ¿Por qué lo hiciste? — Preguntó ella.

— Es que Keith no te quería decir que el e... — Una mano cubriendo su boca no le permitió a Jace terminar de hablar.

— ¿Decir qué, Keith?

— Uhm... Nada. — Dijo el pelinegro aún cubriendo la boca de su amigo con la mano para que no dijera nada que no debía. — Tenemos que irnos, ya es tarde y quiero comer algo antes de la siguiente clase.

Ambos chicos se pararon de sus sillas y empezaron a caminar fuera del salón siendo seguidos por la rubia.

— Jace lo siente por lo de la nota. — Volvió a hablar Keith cuando ya estaban a punto de salir del aula. — Te llamaré mas tarde, ¿está bien?

Ella asintió mirándolo confundida por su rara actitud. Keith le dió una pequeña sonrisa y dejó un beso en su mejilla antes de salir del aula con el castaño, dejando a una Melissa aún mas perdida aue antes.

---------------
Maratón 2/5

PlayGirl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora