No son aún nisiquiera las 7 pm y el día se derrumba para mí, ya debería estar acostumbrado.Aún bajo la tormenta sigo pensando en ella, aquella niña de hermosos ojos cafés, cabello largo y Crespo, pestañas hermosas, labios inigualables y cuerpo perfecto, aquella chica de 16 años que cambio mi mundo por completo, ella es todo para mí.
El cielo se tornó oscuro y tormentoso de un momento para otro, en un parpadeo, me empape por completo, pues venia camino al Colegio, ya sabía que mi vida gira de tal forma que sólo me suceden las cosas negativas, estoy sentado en el suelo con mi espalda en una pared, mirando el cielo como de costumbre, esta noche no hay estrellas, tampoco luna, el cielo está totalmente oscuro, caen y caen relámpagos, debo admitir que amo este clima aunque sea dañino para mis desgastados pulmones, creo que ya perdí la cabeza, pues aúnque estoy súper mojado, muero de frío y no paro de estornudar, no paro de sonreír, me duele el cuerpo, estoy seguro de que el frío es el culpable de eso.
En la noche más oscura de mi vida hasta ahora, estoy sintiendo como mi corazón y mente cambian, me siento vacío de ideas y también de sentimientos, extraño poder ver y tocar a esa chica tan valiosa en mi vida, se que ella estaría feliz con este clima, quizás estoy loco, pero la siento a mi lado... ¿acaso la luz de la luna me ah Abandonado?, No lo sé, pero no paro de preguntarmelo en mi cabeza, ¿acaso esta el sol marchitándose? O mejor dicho, ¿acaso esta la luz de mi oscura alma apagándose?
El frío es el clima preferido de las almas en pena, almas que sufren por un corazón roto o la lejanía de una persona.
Trato de ver lo positivo aún muriendo de frío, necesito un abrazo, pero no cualquier abrazo, ¡ un abrazo de la luna !, Estoy tratando de sobrevivir en esta oscura etapa de mi vida en la cual me siento solo en cada momento, no se como expresarlo, después de todo, mi vida poco a poco se está agotando, ya no siento ganas de seguir, ya no me da hambre en las mañanas, tampoco en las tardes y mucho menos en las noches, cambie los cigarrillos por dulces y no tengo ni una maldita menta en estos momentos, ¿se habra terminado mi tiempo antes de iniciar una vida?
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Espero que les guste esta pequeña narración poética de mi día, gracias por leerme, mis mejores deseos.
Att: Julian.
ESTÁS LEYENDO
Poesias de un psicópata
Acakeste libro en si es una lista de poesías a las cuales me dedico cuando me quiero expresar, quizás algunas podrían identificarte a ti, si, a ti, la persona que está leyendo esto, son historias narradas de manera poética, escritas con tal sentimiento...