LA PELEA DEL MAÑANA - 4

9 0 0
                                    

La nave iba cayendo muy rápido, observe en el suelo como si hubiera gente, ya íbamos a impactar en el suelo... (Fuerte explosión), iba despertando, salí vivo de esa, derrepente escucho como se aproximaran caballos, pero luego pensé que eran como gigantes corriendo hacia aquí. Me levantó y no sentía dolor, mis compañeros igual que yo, sorprendidos, el jefe de nuestro pelotón nos dice que nos escondamos que aun no tenemos refuerzos, el sabe lo que pasa. Nos escondemos entre unas pequeñas montañas, escuchamos nuestras naves, y les pasan lo mismo, caen hacia abajo, es como si hubiera algo que hace caer a las naves, o para el motor, avanzamos, ya somos muchos mas y esperamos a nuestro rival. Ellos llegan montados en seres extraños, todos están encapuchados, menos uno... Nos disponemos a atacar y ellos también, me quedo quito, y me van empujando, y ya voy adelantándome pero con miedo, todos pelean, se me acerca uno montado en ese extraño caballo, me va a dar con un arma extraña como radioactiva, y me agacho, le disparo en la cabeza pero le atravesó la capucha, me quedo impactado. Se dio la vuelta y volvió hacía a mi y muchos mas, pero derrepente... Me cojio uno desde una nave y salimos de aquel lugar pero me fui desmallado.         

SOLO UNA VIDA - Only one lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora