Cuando me rescataron y unos soldados mas, me contaron que perdimos, pero que no era el final aun, lo único que nos contaron es que soportábamos caídas, explosiones... Pero lo único en que no, era en que nos golpeáramos entre nosotros o nuestro rival, sino nos mataríamos de un simple toque. Hicimos de nuevo nuestra rutina, y sí, hasta entrenar después de un combate, nos vamos a dormir. A la madrugada se escuchaba como si alguien entrara a esta "fortaleza", y por megáfono nos dicen que evacuemos por unas capsulas que estaban en nuestras habitaciones. Todo el mundo hace caso, pero yo no me iba sin unas pertenencias que tenia, y al ir a por mi capsula, me la quitan, no sabía el porque. Me fui hacía esas puertas gigantes, veo a muchos soldados veteranos ahí apuntando hacía la puerta, y yo sin mi vestimenta de soldado y sin armas, me dicen de que hago aquí, les digo que me quitaron mi capsula de huida, me dijo que me ponga atrás de sus soldados, rompen la puerta gigantes y son ellos de nuevo, atacaron los soldados y nuestro rival, intento huir por las puertas grandes, lo consigo, pero al salir veo como a su "jefe", me quedo intimidado, me va a matar con su arma radioactiva, pero un soldado se pone en medio y me salva, me perdono la vida, pero le mando a sus aliados como que me atraparan, y lo hicieron, estaba asustado pero a lo mejor podré desvelar este secreto.
ESTÁS LEYENDO
SOLO UNA VIDA - Only one life
ActionTrata de un chico en que es tele trasportado por un siniestro hombre encapuchado, y lo único que le dice el hombre encapuchado es que tiene una vida, si muere se acabo...