EL DÍA SIGUIETE

211 6 0
                                    

Bien...al día siguiente regresé a la escuela, con miedo pero sin hacerlo notar (oh si prros! Me creía fuerte).
Al pasar el portón vi a las 3 chicas y casi me da un paro, pero decidí acercarme. Cuando estaba a pocos metros de ellas, Abi ya le había mandado un bofetón a una de ellas, yo me sorprendí, era una niña tan inocente, tan astuta pero débil.
No sé que pasó por mi cabeza, lo único que hice fue irme con una sonrisa sarcástica mientras Abi golpeaba a la chica. Ese tema se cerró, no me volvieron a molestar, ni siquiera las volví a ver a pesar de que pensé que me llamarían a la dirección, pero no, no pasó nada. No las volví a ver.
Entré a mi aula y todos me quedaron mirando con desprecio, asco, cólera. Solo pasé y me senté en mi sitio (el ultimo sitio) escuchaba susurros y se reían mirándome. Antonella, mi compañera de sitio me pasó un papel donde decia:

"NO LES HAGAS CASO, SON UNOS TETOS, ERES MUY BONITA Y ME CAES BIEN, RESPTO QUE SEAS EMO"

(mierda!! Estaba bien hasta que dijo que soy EMO, no tengo nada en contra de ellos pero no lo era). Yo solo la miré y volteé sin decirle nada, pero debo admitir de que era muy incómodo que todos te miren de esa manera.

Llegó el receso, cuando oí la campana ¡ OH CACA INMACULADA, GRACIAS ! creí que nunca llegaría (en realidad si llegaría) salí a comprar algo, pero claro como siempre, no me dejaron, todo se llenaba y decidí morirme de hambre. Me senté el las gradas a escuchar música, hasta ahí, mi vida era de lo peor, pensaba mucho en todo, en mi mamá, mi papá, TODO. En el transcurso de mis pensamientos un maldito sonido interrumpió mis imaginaciones. Si ! La campana de aviso de que terminó el receso, solo eran 15 min.
Faltaban 2 largas y aburridas horas para salir, a esperar, como siempre, regresé al aula y lo mismo, caras estúpidas de desprecio.

Me Quitaron La InfanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora