casa u.u

182 7 0
                                    

Llegó la hora de ir a casa, caminaba lento, pensando en cuando llegue empezarán las lágrimas, volverán las palabras tristes y deprimidas de mi madre.
Iba pensando "TENGO CASI 12 AÑOS, ¿PORQUÉ NO PUEDO TENER UNA VIDA NORMAL?, a ésta edad debería estar jugando, siendo sociable, pero no todas las infancias son bonitas"... Y así, seguía pensando mientras caminaba con destino a mi casa, sin pensar, porque obvio que estaba pensando en otras cosas, llegué a casa.

Miré la puerta, saqué mi llave y con miedo y tristeza, la abrí.

Entré, subí a mi cuarto pero cuando estaba por abrir la puerta, ¡KATHY!, era mi mamá.
Di media vuelta y me dirigí a su cuarto, ingresé y la encontré llorando...

Yo: ¿que pasa?
Ella: esto cada vez empeora Kathy
Yo: si me dirías que pasa, seria mejor
Ella: tu papá ya no volverá, tiene una hija
Yo: ¡¿QUE?! (Sentía que la cabeza me ardía)
Ella: tiene una hija de 2 años
Yo: (gritando) ¿2 años? ¡Pues que sea feliz con su hija y que olvide que también lo soy!
Ella: (llorando)
Yo: me voy a mi cuarto

Salí de ahí y fui a mi cuarto, estaba enojada, empecé a golpear la pared, botar todo, rompí un cuadro, estaba muy molesta. Me puso mal saber eso, 2 años haciendo feliz a una pequeña y yo sufriendo por que nos dejó.
Ahí fue donde estuve fuera de si misma, cogí una navaja y no lo pensé 2 veces y ya estaba cortando mis muñecas, la sangre caía al igual que mis lágrimas.

No sabía que hacer, desde ahí decidí no hablar con nadie, ni con Abi ni nadie, me encerré en dolor, era la prisionera de mi depresión pero a la vez era el cruel carcelero.

Me Quitaron La InfanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora