mi cambio

334 9 0
                                    

Como ya lo dije, empezaba a vestir de una manera diferente (muñequeras, cadenas de calaveras, jeans rasgados, etc). Todo comenzaba a ser mejor para mi, vestía de acuerdo a como me sentía, mi madre no estaba de acuerdo por como empezaba a vestir y ser, mi padre...él no cuenta, ya que nunca estuvo ahí para vivir y sentir mi cambio.
De la boca de mi madre se escuchaba muy seguido él "SIN MI ESTUVIERAN MEJOR", yo apenas tenía 10 años, mi palabra tenia poca validez, cuando quería decir lo que pienso, cuando quería decir lo que quiero no importaba.
Mi madre era de vestirse muy presentable, maquillarse o en conclusión como ella lo llama "VERSE BIEN", pero en el trascurso del problema a mi madre se le bajo exageradamente el autoestima, se llamaba fea, gorda, estúpida, decia que mi padre la dejó por ser poca cosa. Sus palabras, sin que ella se dé cuenta, me afectaban completamente.
Y miren, había pasado casi 1 y medio y a mi padre no le volví a ver la cara, pero mi dolor se notaba casi nada, me volví fría, cortante, directa en exceso, era todo lo que un día odiaba.
Todos me decían "emo", "rara" y cosas así, sin saber siquiera quienes son ellos mismos, la verdad no me afectaba, pero me enojaba

Me Quitaron La InfanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora