capitulo 3: sueños

22 2 0
                                    

Había pasado ya una semana desde que llegué y pasó lo más normal y aburrida mente posible. Ya me había adaptado totalmente y ya no me confundía de  clase y por alguna razón todavía se seguían juntando conmigo las mismas personas. Todo parecía ir de maravilla,pero al parecer no duraría por mucho tiempo.
Era viernes por la noche y a pesar de que al día siguiente no había clases me acosté temprano y sin tener que esforzarme mucho me quede profundamente dormida estaba teniendo un sueño muy placentero, venían a mi recuerdos que tuve en mi infancia con mi madre y mi padre y todas las personas que quería, todo era tan lindo hasta que repentinamente cambio todo él escenario dejando me a mi sola en medio de un lugar o habitación totalmente obscura, tan obscura que no se lograba ver nada ni siquiera podía ver mis propias manos tenia miedo estaba tan asustada quería salir de ahí pero lo único que lograba percibir eran susurros, no podía hablar ni gritar o moverme solo estaba ahí sentada quería que alguien me ayudara.

~~~~~~~~~Aarón~~~~~~~~~~
Me habían invitado a una fiesta por la noche como siempre. La fiesta estaba bien, pero definitivamente esa noche no tenia ganas de aguantar a nadie solo quería ir a mi habitación y dormir.
Eran aproximadamente las 12:30am cuando llegue a la habitación y abrí la puerta, me puse la pijama y me lave los dientes pero justo cuando pase frente a Ashley para ir a mi cama escuche un leve quejido, pensé que tal vez eran imaginaciones mías pero escuche otro un poco mas fuerte, me acerque un poco más a ella y me di cuenta de que se estaba quejando mucho; de pronto sus quejidos subieron un poco mas de volumen y empezó a retorcerse en la cama como si se quisiera quitar algo de encima entre un poco en pánico y la agarre de los hombros y la moví un poco para despertarla pero no funcionaba entonces la agita mas fuerte pero nada, no sabia que hacer ni como ayudarle estaba apunto de ir por la enfermera cuando de pronto abrió los ojos y soltó un grito, se sentó en su cama y empezó a llorar le pregunte que ¿que tenia? Pero no me respondió nada y al verla así tan asustada, tan frágil y llorando solo pensé en abrazarla y eso hice, la abrace fuertemente, estaba temblando mucho y así la tuve un buen rato entre mis brazos hasta que se quedo dormida nuevamente, la deje recostada en su cama y me fui a acostar en la mía pero no dormí en toda la noche. Apenas empezaba a  dormir un poco cuando se escucho algo en la ventana hasta parecía que todo estaba planeado para no dejarme dormir me levante de mi cama y me asome por la ventana y que sorpresa porque la persona que estaba aventando piedras era mi mejor amigo Abdiel (nótese mi sarcasmo).
~~~~~~~~~~~Abdiel~~~~~~~~~~~~~
Era sábado por la mañana y como siempre estaba tan harto de la rutina así que se me ocurrió hacer algo diferente, me levante de la cama y salí al patio para ir justo a donde quedaba la habitación de Aarón era muy temprano así que supuse que estaría dormido y por un momento pensé en dejarlo dormir pero al final termina por aventar una piedrita a su ventana pensé que tardaría mas en poder levantarlo pero no, se asomo por la ventana y me miro con cara de largate y dejame dormir y después abrió la ventana.
-¿Qué quieres?- me pregunto con un tono de voz molesto

-Pues... ¿venia para saber si querías ir a la ciudad para ir a divertirnos?- le pregunte yo muy tranquilo

-Esta bien pero solo porque se que si te digo que no, no dejaras de molestarme y ya no podre dormir, pero espera unos minutos para cambiarme

Tardo aproximadamente como unos diez minutos en salir y por fin nos fuimos. Todo él camino hablamos sobre tonterías y cosas sin sentido hasta que Aaron salio con un tema que me dejo un poco desconcertado

-oye ¿qué piensas sobre la chica nueva?

-¿Sobre Ashley? Pues pienso que es una chica agradable y un poco tímida se ve que es una chica muy buena así que si piensas en intentar jugar con ella yo te diría que no lo hagas

- ¡No pensaba en hacer eso!

-¿Entonces por qué me preguntas eso?

-No lo se- dijo en un susurro y con la misma cara de siempre- ahora mejor dime ¿Como te va con Yuki?- me pregunto con una de sus sonrrisitas que tanto me molestaban y sentí que empezaba a sonrojarme

-N-no se a lo que te refieres

- vamos Abdiel soy tu mejor amigo no intentes hacerte él tonto conmigo porque te conozco demasiado bien así que cuenta me

- Y ¿qué es lo que quieres que te cuente? ni siquiera yo se que es lo que siento por ella, solo se que se me hace una chica tímida, tierna, dulce, paciente y tolerante y sobre todo muy respetuosa y siempre que me acerco a ella se pone muy nerviosa y se sonroja mucho y eso me gusta mucho y cuando me habla con esa dulce voz y me ve con esos hermosos ojos azules

- Pero lo bueno es que no sabes si te gusta

-¿qué dijiste?
- nada solo que ya te he perdido amigo dejame darte la noticia de que estas enamorado
- ¿Es muy obvio?
- jajajajajajaja claro que si, ¿por que no la invitas a salir?
-Es una buena idea
~~~~~~~~~~~~Ashley~~~~~~~~~~
Había despertado ya porque la luz de él sol que entraba por la ventana me calaba en los ojos me quede un rato acostada en mi cama tratando de recordar porque estaba tan asustada y a mi mente empezaron a recuerdos de él sueño que había tenido y después recordé que Aarón me despertó y... ¡Me abrazo! No lo puedo creer me lo estaré imaginando en ese momento sentí que mis mejillas enrojecían así que decidí dejar de pensar en ese y me levante para alistarme y salir a cualquier otro lugar y también iba a agradecerle a Aarón por lo que hizo a noche pero cuando voltee para su cama él no estaba así que solo salí de la habitación.
~~~~~~~~~~~~~Aarón~~~~~~~~~~~~
Eran ya las tres de la tarde y habíamos salido de la escuela a las 7 de la mañana ya llevábamos mucho tiempo fuera y no es que no me agradara él pasar tiempo con mi mejor amigo pero hoy no había dormido casi nada y tenia demasiado sueño y solo quería llegar a mi habitación a dormir y todo por culpa de ella y me afectaba aun más porque quería saber la razón de porque se altero tanto después recordé lo que hice y.....-¿Por qué hice eso?-

-¿Qué dijiste?- me pregunto Abdiel algo preocupado
-no nada lo siento estaba hablando conmigo mismo
-¿te sientes bien? Te vez algo cansado
-Si estoy bien solo tengo sueño porque no dormí casi nada
- bueno si quieres ya nos regresamos para que descanses
-Pero...
- pero nada no quiero que te vallas a quedar dormido en algún lugar
De camino a la escuela no hablamos de nada llegamos y Abdiel se topo con yuki y se quedo platicando con ella y yo seguí caminando dispuesto a ir a mi habitación cuando de reojo vi a Ashley sentada a la sombra de un gran árbol dibujando y mejor fui a molestarla.
~~~~~~~~~~Ashley~~~~~~~~~~~~~~~
No sabia que hacer así que al final termine hiendo al bosque que se encontraba en él patio de la escuela para sentarme a dibujar; no se cuanto tiempo llevaba ahí cuando de pronto alguien se paro frente a mi y alce la mirada para darme cuenta de que era Aarón.
-¿Qué pasa?- le pregunte
-nada solo he venido a molestarte para divertirme
- Oye yo no soy un juguete con él que puedes usarlo para entretenerte mejor ve y busca a una de tus amiguitas
-no seas tan cruel conmigo después de todo me la debes por no haberme dejado dormir

Al escucharlo decir eso  me sentí un poco mal porque a pesar de que en cierta parte él se desvelo por mi y yo ni siquiera le había agradecido ni pedido perdón, pero no es que no quisiera si no que no sabia como hacerlo yo soy una persona muy orgullosa y no suelo pedir perdón pero esta vez sabia que tenia que hacerlo.
-hablando de eso... Quería pedirte perdón por causarte mucha molestia y no dejarte dormir

-bueno no era necesario que...

- y también quería darte las gracias por preocuparte por mi y que si necesitas algo o quieres que te haga un favor puedes decírmelo.

-enserio no es necesario

- no, si es necesario no me gusta sentir él que le debo un favor a alguien

-bueno... Ya que insistes solo quedate quieta y deja me dormir un rato

Al principio no entendí que es lo que quiso decir; me quito él cuaderno y él lápiz de las manos, se acostó en él saquete y puso su cabeza en mi regazo y se quedo dormida si hubiese sido otra persona lo hubiera corrido o aventado pero solo por esta vez deje que se quedara dormido.
~~~~~~~~~~~~Abdiel~~~~~~~~~~~~~~
Me había quedado platicando con Yuki y perdí de vista a Aarón termine de platicar salí corriendo a buscarlo aunque él dijera que estaba bien no se veía así y me preocupaba. Lo busque en su habitación, en cafetería, en enfermería, y con nuestros amigos pero nada nadie lo había visto así que él único que lugar que se me ocurrió buscar fue en su escondite pero justo cuando entre al pequeño bosque lo vi a él acostado y dormido sobre él regazo de Ashley mientras ella le acariciaba la cabeza y lo observaba y la verdad es que se veían muy bien juntos pero nunca había visto que mi mejor amigo hiciera algo así con una chica siempre las usaba como un juguete y ahora me daba cuenta a que quería llegar con esa platica así que mejor me fui de ahí y los deje solos yo ya hablaría con él mas tarde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Me rindo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora