1-Llegue Ah La Secundaria

76 8 5
                                    

Era Hoy,El Primer Día De Clase...Omaigat Jajaja...
***************************
7:00am
Me Levanté,Bajé Y Decidí Tomar Algo De La Nevera,Escogí Un Yogur Y Unos Cereales Y Me Puse Ah Mirar Tele...Cuando Bajó Mi Madre Y Se Despidió De Mi..Diciéndome Que Tuviera Suerte Y Tras Ella Bajo Mi Padre E Hizo Lo Mismo.
Al Rato:
7:15am
Siento Que Alguien Baja,-Tefu- Dije Saltando...-Te Despertaste Dormilona-
-Sii,Tengo Hambre-Dijo.
Stefani Era Mi Hermana Ella Tiene 16 Y Yo 17 Ah Su Vez Tenemos Un Hermano De 15 Años.
7:30am
Mientras Stefani Comía Y Comía Nutella Decidí Ir Ah Tomar Una Ducha La Cual Duró 20 min,Al Salir Salí Envuelta En Una Toalla,Fui Ah Mi Cuarto Y Me Vestí Una Blusa Blanca,Una Falda Negra Que Combinaba Con Mi Mochila Y Unos Tenis Blancos En Conjunto Con Mi Blusa...Solo Nos Quedaban 40 min Para Llegar Ah La Secundaria.Tefu Decidió Ir Ah Bañarse...Demoró Como 15 min Hasta Que Decidí Llamarla..
Caro-Tefuuu Demoras? Debemos Llevar Ah Brian Ah La Práctica e Irnos Luego Llevarlo Al Club Que Va Con Los Amigos Y Ir Ah La Secu-
Tefu-Ya Salgo,Vestida Y Todo-
Bajamos Y Vimos Ah Brian
Caro-Brian Apurate Se Hace Tarde Tío Que No Puedes Nunca Llegar En Hora Ah Algo-
Bri-Bueno Esperate-Me Miró Haciéndose El Cabreado.
Caro-O Te Apuras O Caminas.
Bri-Bueno Cojo La Mochila Y Vamos.
Caro-Te Espero En El Auto,Si En 5 No Estas Caminas ;)-
Bri-Vale.
***************************
Brian Bajó Junto Ah Stefani...Cerré La Casa Y Subimos Ah Mi Auto.
Se Pusieron El Cinturón Y Arranqué... Dejamos Ah Bri En La Practica Y Nos Fuimos..Al Llegar La Secundaria Estaba Llena De Gente Decidimos Buscar Nuestro Salón Y Preguntar Por La Profesora "Laura James" Según Lo Que Decía El Papel Ah La Entrada..Al Preguntar Nos Dijeron Que Había Faltado Así Que Teníamos Hora Libre..Decidimos Ir Ah Tomar Un Helado Ya Que Mamá No Nos Dejaba Hacer Nada De Nada.
Nos Subimos Al Auto
***************************
Llegamos Ah La Heladería Y Lo Ví Un Chico Muy Pero Muy Guapo Con Ojos Café Y Bastante Atractivo..Me Sonrío Y Me Sonroje.
Pedimos El Helado Yo Pedí Uno De 3 Sabores Menta,Dulce De Leche Y Tramontana Y Mi Hermana Pidió Uno De 3 Sabores También Nada Mas Que De Banana Con Dulce De Leche,Tramontana Y Chocolate Blanco.
***************************
Al Terminar El Helado Nos Quedaba Media Hora Libre Todavía Así Que Decidimos Hablarles Ah Esos Chicos.
Fuimos Hacia Ellos Y Les Preguntamos Sus Nombres Y Nos Dijeron Rodrigo Y Daniel..Muy Lindos Nombres Contestamos...Y Nos Sentamos En Una Mesa Los Cuatro..Nos Quedaban 10 min Así Que Decidimos Irnos Por Lo Cual Nos Pidieron Los Números Y Se Los Dimos Con Gusto.
***************************
Llegamos Ah La Secundaria Y Nos Fuimos Al Salón.Era La Clase De Matee Lo Cual No Me Era Muy Fácil.Después De Todo Se Escucho El Timbre Me Paso Muy Rápido El Tiempo.. Salimos Y Los Vimos Fue Tan Mágico..Jajaja Van Al Mismo "Colegio"...Nos Pusimos Hablar Por Mucho Tiempo Ya Que El Recreo Era De 1 Hora..
***************************
Hola Amores Les Quería Decir Que Espero Que Les Guste Mi Novee Y Que Espero Que Les Guste El Cap Es Medio Corto Pero Fue Lo Que Se Me Ocurrió. También Quería Decirles Que Me Gustaría Que Dejaran Comentarios Haber Que Les Parece PorQue Yo Ya E Hecho Historias Y Las E Dejado PorQue Digo Capaz No Les Gusta...O Nose...Bueno Espero les Guste Y Bueno.
😘Besos😘

Un Amor Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora