Y Subimos Ah Nuestros Respectivos Cuartos..
Entramos Ah Mi Cuarto Y No Me Resistí,Le Dije Todo Lo Que Sentía...
Caroo-Rodrigo No Se Como Te Lo Explicaré Hace Mucho Tiempo Siento Algo Por Vos Y Creo Que No Solo Vamos Ah Ser Amigos Entiendes??..Me Gustas Me Gustas Y Mucho Pero No Me Animo Ah Pedirte Que Seas Mi Novio,El Hombre Con El Cual Vivir Toda Mi Vida,Te Amo Como Ah Nadie Y Daría Todo Por Vos,Quiero Que Sepas Que Amaría Ser Tu Novia Si Me Lo Pides Y Que En Cada Cosa Que Me Necesites Allí Estaré..Pero No Podía Mas Debía Decírtelo, Te Amo...Tu Me Das Una Felicidad Que Nadie Me Da Ni Me Ha Dado Y Lo Aprecio- Suspire...
Pero Eso Solo Se Lo Decía Ah Mi Conciencia Ya Que Ah Rodrigo No Le Había Ni Dirigido La Palabra..
*Narra Rodrigo*
Quiero Verle Ah Los Ojos Y Decirle Que Quiero Que Ella Sea La Mujer De Mi Vida,Con La Cual Conviva,Me Case Y Si Nos Apetece Tengamos Hijos,Yo No Quiero Perderla Y Por El Contrario Quiero Tenerla En Mi Vida Para Siempre.. No Puedo Decírselo Soy Un Cobarde! La Tengo Ah Mi Lado Y No Puedo Decírselo.
*Narra Rodri*
Me Miró Ah Los Ojos Y Me Dijo:
C-¡Buenas Noches! Ro-
R-Espera,Debo Preguntarte Algo...Tu..Querrías...-Respiro-Cambiar El Canal De La Tele Por Mi-
Maldita Mierda!! Eres Un Cobarde Un Idiota! Era Tu Opōrtünīdåd! Y La Desperdiciaste !!! Como No Le Dijiste! Y Todavía Le Pedís Algo Estúpido! Que Cambie El Canal De La Tele Por Ti!! Pero Ves Que Eres Un Cobarde -¡Ya Basta Conciencia!-Digo Gritando Por Dentro De Mi.
C-Por Supuesto,¿Algun Canal En Específico?-
R- Cualquiera... Lo Siento Si Te Moleste!-Bajé La Cabeza.
C-No Pasa Nada!-Sonrió Besó Mi Mejilla Y Dijo -¡Buenas Noches!-
R-¡Buenas Noches! Me Acerqué Y La Besé,Un Beso Corto Y Quedamos
Dormidos.
***************************
Espero Les Guste Este Cap Nuevo! Fue Lo Que Se Me Ocurrió Y Bueno Espero Con Ansias Que Les Guste Así Como Ah Mi. 😘
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
RomanceEsta Historia Se Basa En Una Chica Llamada: Caroline (Kimberley)...Que Va Ah La Secundaria Y Su Vida Con Sus Padres Es Muy Estricta...Al Cumplir 18 Ella Quiere Irse De Su Casa Pero Sus Padres No La Dejan...Cuando Llega Un Chico Nuevo Ah La Secundari...