12-Me Duele

19 2 0
                                    

Me duele hablar así con mi madre..
Ella,ella es mi madre la amo y no la cambiaría por nada,ni por nadie,muchas de sus actitudes me molestan,al igual que como me habla solo por necesidad pero ella es así y bueno yo lo menos que quiero es tratarla mal,no se si hice algo mal pero yo quiero recibir su amor y eso costara.
Me puse a pensar mucho y bueno acepte la realidad.
Llamé a Rodrigo y hablamos un buen rato, quedamos en encontrarnos en una heladería.
15:00pm
Bajé con Stefani ya vestidas y prontas,comimos unos bizcochos y salimos, subimos al coche y fuimos rumbo a la heladería.Llegamos y Daniel estaba en una mesa y Rodrigo en otra,fue raro ya que no entendíamos pero cada una fue con su respectiva pareja.
Rodrigo me contó:
Que la ves que nos habíamos peleado y yo tuve el accidente solo fue porque yo quería una cita que valiera la pena,fantástica y como si fuera un sueño hecho realidad,lo comentó con Daniel y decidieron estar separados para dar el gran paso.
Rodrigo saco de su mochila un oso y un corazón de peluche,una rosa roja,se arrodilló a un lado de mi silla y me dijo
-Caroline después de tanto tiempo,de llantos, abrazos,besos,accidentes, sonrisas,después de todo lo que hemos pasado,yo quiero saber si tu,si tu querrías
¿Ser mi novia?-Dijo emocionado.
-S...i...,sii!!-Dije feliz.
Cuando fui a hablarle en un abrir y cerrar de ojos,lo tenía junto a mi besándome,continúe su beso y lo decir en mi oído.
-No me abandones!-
-No lo haré-Dije
***************************
Perdonen! No pude escribir y lo siento.pero empezaré a escribir muy seguido.besotes 😘 y ¡Muchas Gracias × Las 200 Visualizaciones! Para Mi Es Un Gran Logro!

Un Amor Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora