8:10 am
Decidimos Subir Al Auto.
Salimos,Tranque La Puerta De La Casa Y Subimos Al Auto.
Teóricamente No Sabia PorQue Me Había Enojado Con Rodri Pero Supongo Que Era PorQue La Primera Cita Es Importante Y Si No Eran Solo Tu & El,Que Sentido Tenia??? Así Pensaba Yo.
No Podía Sacar Todas Esas Ideas De La Mente,De Veras Que No Podía.
Narra Tefuu
Estacionó Un Auto en La Puerta De Casa Detrás Del Nuestro,De El Bajaron Rodrigo Y Daniel.Decidí Bajarme Ah Saludar..Cuando Escuche Que Mi Hermana Me Gritó:
Caroo-¿Te Subes O Te Vas Con Ellos?
Tefuu-Esperate Dos Segundos-
Caroo-Vale,Pues Te Vas Con Ellos Tia -Dijo Cabreada.
Iba Ah Hablar Y Preguntarle Que Le Pasaba??? Su Comportamiento??? No Era Así Siempre Algo Pasaba Y No Podía Saber Que....Iba Ah Hacerlo Pero Acelero El Auto Ah Una Velocidad,Que No Podía Controlar...Y Se Fugó De Nuestra Vista.
Nos Quedamos
M-I-R-A-N-D-O
Sin Pensarlo Dos Veces Subimos Al Auto Y Arrancamos Rumbo Ah La Secundaria.Al Llegar Caroo No Estaba Me Preocupe Y La Llamé
*Llamada*
Tefuu-Hola-Dije
(...)-¿Hola? ¿Quien habla?
Tefuu-Lo Mismo Me Pregunto
(...)-Enfermera.Gomez
Tefuu-Este Es El Teléfono De Mi Hermana..
Enf-SuSu...Hermana...Esta En Coma.
Tefuu-Quee??-Se Me Cayó El Teléfono,Enseguida Lo Levante-¿QueQue Dijo?-
Enf-Lo Que Ha Escuchado, Lo Siento De Veras.
Tefuu-¿Donde Esta?-
Enf-Calle 7,Hospital "La Rosa"-
Tefuu-Ire De Inmediato.
Enf-De Acuerdo.
*Fin De La Llamada*
Los Chicos Me Preguntaron Que Paso,No Quize Contestar,Daniel Me Abrazó Y Le Dije:
T-¿Me Llevas Al Hospital? Calle 7,Hospital La Rosa-..Sequé Mis Lágrimas.
D-¿Que Ah Pasado?-
T-Mi Hermana Está En Coma-Largue Una Lágrima De nuevo.
Vi Que Rodrigo Se Acercó Y Me Miro Asombrado.
R-¿Que Dijiste?-Dijo Callendole Una Lágrima.
T-Que Mi Hermana Esta En Coma,Solo Por Una Absurda Pelea Con Vos...Ella Te Ama.Se Corta Por Ti Cuando Pelean,Llora,Se Tatuó Tu Nombre En Su Cadera...Haría Cualquier Cosa Por Ti....-Se Me Cayó Una Lágrima-..Como Esto..-Susurré Pero Logro Escucharme.
R-Yo También La Amo,Ella Cambia Mis Lágrimas Por Sonrisas,Mis Malos Momentos Por Buenos..Ella Es Perfecta Y Yo La Amo!!!-Largó Una Lágrima-¿O Se Suben O Me Voy?-Dijo Enfadado Pero Ah La Ve Triste?
T Y D-Vamos!!-
*Narra Caro*
Estaba Conduciendo Ah Mucha Velocidad,Con La Mente Pensando En El Y Solo En El,En Que Daría Mi Vida Por El Y Por El Cual Lloró De Felicidad... De Repente Levanté La Mirada Y El Semáforo Estaba En Rojo,Intenté Frenar Pero No Lo Logré El Auto Derrapó Y Impacto Contra Otro..Fue Lo Último Que Recordé...No Reacciono Pero Escucho Y Recuerdo Solo Eso Después Del Gran Impacto Solo Sentí Que Mi Brazo Y Mi Pierna Derecha Me Dolían Mientras Que Me Corría Sangre Por La Pierna Y La Cara..Pude Abrir Los Ojos Y Divice Borrosamente Una Ambulancia Ah La Cual Me Metían,De Repente Mis Ojos Se cerraron Y No Pude Abrirlos.
*Narra Rodrigo*
No Sabia Que Caroo Hacia Todo Eso Por Pelearse Conmigo,Y Menos Imaginé Que Pasara Eso,Cuando Arranqué El Auto Quería Solo Chocar Y Chocar Pero No Lo Hice Por Daniel Y Stefani Quienes Venían Atrás.. Decidí Concentrarme En La Carretera.Al Llegar Al Hospital Preguntamos Por Caroo..
R-Hola,Somos Familiares De Carolina Perez,Queríamos Saber Donde Esta? Y Si Esta Bien?-
Recep-Ya Le Informamos,Tome Asiento.
R-Vale,Gracias!-
Me Puse Ah Pensar:
Ella Ella Es Única,Perfecta! con Una Sonrisa Maravillosa Y Una Hermosa Personalidad,Linda Por Fuera Y Por Dentro...Me Trata Bien,Es Dulce Conmigo Y Siempre Esta Para Mi,Si Nos Peleamos Y Nos Separamos Por Un Tiempo Se Siente Muy Mal,Tan Mal Al Igual Que Yo,Nada Mas Que Ella Se Lastima.Yo Ah Ella La Amo Para Mi No Hay Nadie Mejor...Asss....Quiero Que Despierte Que Vuelva Ah Estar Conmigo Pase Lo Que Pase Y Que Todo Vuelva Ah Ser Muy Lindo...Y Llegará El Día En El Cual La Haré Mía..
*Narra Bri*
Estoy Triste,De Seguro Mis Dos Hermanas Ni Se Acordaban De Mi,Extrañaba Estar Con Ellas PorQue Me Dejaban Hacer Lo Que Mamá No..Ahora Estoy De Viaje Con Papa Y Mama Es Horrible Todo Tiene Que Ser Perfecto No Me Dejan Usar celular Y No Puedo Llamar Ah Mis Hermanas,Lloro Siempre Y Me Siento Muy Mal,Ya Quiero Regresar Pero Cuando Lo Pienso Se Que Faltan 4 Meses Y Solo Volvemos Por El Cumple De Mi Hermana Caroo PorQue Si No No Volvíamos.
*Narra Daniel*
Estábamos En La Sala Del Hospital,Abraze Tan Fuerte Ah Stefani Como Mas Pude Y No La Solte ,Odiaba Verla Llorar Y Saber Que Mi Futura Cuñada Estaba En Coma.
*Narra Stefani*
Lo Único Que Me Hacia Sentir Bien,Segura,Cómoda Y Aceptada Era Estar En Sus Brazos,Era Satifactorio Para Mi,Mucho. Me Tranquilizaba Y Cerré Los Ojos..Para No Recordar Mas.
*Narra Rodri*
No Puedo Perderla,Ya Robó Mi Corazón, Ya Me Enamore Y La Amo,La Amo Con Toda Mi Vida,Ella Es Todo Para Mi,Al Verla Ah Los Ojos Esos Preciosos Ojos Que Parecen Gemas...Me Gusta Mas,Me Da Ganas De Decirle Todo Lo Que Me Hace Sentir Pero Algo Dentro De Mi Me Lo Impide Aunque Lo Desee Tanto...La Amo.
Llamó La Enfermera:
Enf-¡¡¿Familiares De La Paciente Carolina Perez?!!-
Levanté La Cabeza Rápidamente....
***************************
Hola Espero Que Les Este Fascinando!! Jeje No Sabia Mucho De Que Hacerla Lo Que Viene Esta Mejor...Que Pasara? ChanChanChan!! Besos😘
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
RomanceEsta Historia Se Basa En Una Chica Llamada: Caroline (Kimberley)...Que Va Ah La Secundaria Y Su Vida Con Sus Padres Es Muy Estricta...Al Cumplir 18 Ella Quiere Irse De Su Casa Pero Sus Padres No La Dejan...Cuando Llega Un Chico Nuevo Ah La Secundari...