Necesito una salida

72 8 0
                                    

Yo: Hola, ¿puedo estar con vosotros? - Pregunto tímidamente

?: No, eres rarita

*En mi casa*

Llego llorando...

Miguel: ¿Qué te pasa hermanita?

Yo: Hermanito, hoy me han vuelto a llamar rarita en el colegio.

Miguel: No te preocupes yo estoy a...

Tiran la puerta abajo.

?: ¡Policia! Queda detenido por robo de un coche.

De repente mi hermano crece hasta los 20 años y yo a los 14.

Yo: ¿Qué ocurre?

Miguel: No te preocupes - Le ponen las esposas - Estaré bien, cuídate hermanita...

Lo meten en el coche y en vez de sonar la típica sirena de policía, suena una alarma.

Alarma: ¡¡BEEP BEEP BEEP!!

Yo: ¡NOOO! - Me despierto agitada, estoy sudando - ¿Por qué siempre tengo estos sueños...?

Apago la alarma y me levanto de la cama, bajo las escaleras y me voy a la cocina. No hay nadie...

Yo: Ojalá alguien me diese los buenos días...

Me preparo un bol de cereales y mi Cola Cao, cuando termino de desayunar hago la cama y me preparo para ir a clases, me pongo una camiseta de manga corta algo ancha de color azul con algunos dibujos, unos vaqueros cortos y unas zapatillas negras. Me lavo los dientes y hago la cama, preparo la mochila (lo típico) y me voy a la estación del autobús. Me fijo del día que era y me doy cuenta que quedan dos días de clases.

Yo: Por fin... - Pienso.

Entonces llega el autobús y me subo. Cuando llegamos me bajo y me voy a mi clase.

?: Ya estabas tardando mucho - Dice alguien muy alegre.

Yo: ¡Lidia! Que alegría, pensé que no vendrías más - Suele faltar los últimos días de clase.

Lidia tiene la misma edad que yo, le cuesta algo más los estudios pero yo siempre la ayudo en todo lo que necesita, es más, me encanta ayudarla. Ella es algo más alta que yo, es rubia y tiene los ojos marrones. Es igual de friki que yo, y es mi amiga desde que tenía 10 años. Nunca me olvidaré de los buenos tiempos que pasamos cuando éramos pequeñas. Una vez le echamos todo el bote de sal a la taza de nuestra tutora en ese tiempo, y cuando bebió la taza, le empezó a doler mucho la barriga y faltó durante dos días. Por suerte nunca nos pillaron.

Lidia: Y yo, pero pensé que quizás se hacen algunas cosas divertidas los últimos días y yo me los pierdo - Dice en tono burlón.

Yo: No se hace gran cosa, ¡pero a veces hasta vemos pelis y todo! y lo mejor de todo es que creo que vendrá el profesor de lengua - El profesor de lengua es el más enrollado de todos los profesores.

Lidia: Perfecto, porque te tengo que de... - La interrumpe la campana.

Yo: Mejor sentémonos luego me cuentas...

Lidia: ¡De acuerdo!

Cada una nos sentamos en nuestros asientos y más tarde entra el profesor. Él decide ponernos una película y nos deja elegir la queramos (puede ser la que os de la gana). Durante la película Lidia me habla de lo de siempre.

Yo: Ahora que me acuerdo... ¿De qué me querías hablar antes? - Digo con intriga

Lidia: Oh, si. Ya me acuerdo. Verás, voy a ir con algunos amigos a la fiesta de fin de curso de mañana, y me preguntaba si te gustaría venir conmigo. Además, quizás haces algún amigo. Por favor Sandra.

Yo: Pero Lidia... Ya sabes que no soy muy buena bailando...

Lidia: Bah, no seas tímida. No quiero que vayas a bailar solo quiero que te diviertas, sé que no eres muy feliz en la forma en la que estás ahora... Por favor... Ven conmigo. - Me dice casi rogándome.

Yo: En parte tienes razón, pero... - Digo algo incómoda, con su mirada.

Lidia: Por favor, digamos que esto es una salida - Me dice sonriéndome.

Yo: Bueno vale...

Lidia: ¡Que feliz estoy de que por fin te decidas, mañana estaré en tu casa pronto!

Yo: Jajaja, vale.

Profesor: Por favor, las dos señoritas de ahí que bajen el volumen.

Las dos: Sí... - Decimos a la vez mientras nos miramos con una sonrisa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, estoy empezando así que espero que no sean muy duros conmigo. Hasta aquí el primer capítulo :D

Un nuevo punto de vistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora