Estaba papa,Reficul me miraba con muy mala cara. Porque a mi?
-Al parecer aveis montado un escándalo en la aldea...
-....¡!..¿Cómo...?
-Tras lo ocurrido me quedare aquí durante un tiempo.
-Joder...Paso un tiempo y ya estábamos en el salón hablando,estaba realmente feliz. Yo estaba en el regazo de Papi, Rieta a nuestro lado y Emalf en otro sillón.....y....bueno, Reficul estaba en otro leyendo un libro.
Derrepente alguien toco la puerta,me sorprendí muxoooooo.
Oh! Oh! ¿Era un nuevo perrito?-Oh ya está aquí
...
-No me jodas...
Papi hizo eso a lo que llaman facepalm,por la puerta entro un diablo muy alto con los ojos muy peculiares,eran bonitos.
-Hola!! Me llamo Poemi!! Aunque aveces me llaman princesa, este es mi Papi,ese feo de allí es Emalf y esta es Rieta. ¿Quien eren y q Ace en mikasa?
-Hola princesa!!!! Mi nombre es Satanick. Y voy a pasar aquí las vacaciones!!
-¿¡¿¡¿QUEEE?!?!?
-Perdona poemi,me voy a sentar en tu Papi.
-Qué.Ese diablo me sentó al lado de Papi y se sentó en el.
-TE ODIOOO PUTOOO RETRASADOOOOO QUE TE DEN Y TE MUERAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Woow relájate
-NO ME MANDAS PUTO.....
sabes? Satanick? Me da igual si estas con mi Papi porque yo tengo la llave de su habitación na na nana na.
Dije de forma burlona enseñándole la llave y salir corriendo a su habitación.Estuve un rato en esta hasta que encontré una cosa muy bonita...
-WOW
Era como un pin o algo de un sol. Me lo puso en la chaqueta enserio me quedaba genial.
Luego cogi los documentos de los todos los subordinados de Papi.
Los lleve a mi habitación y los deje en un cajón de mi mesilla de noche.Luego baje y le pedí a Emalf ir de paseo,Reficul nos acompañaría por si me descontrolo de nuevo.
-bueno....iré a hacer la cena.
-Vale Rieta
-wow que bonito el pin del sol que tenia Poemi
-Qué...?
-no se lo as visto era muy bonito....
-...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Hey Brother \Mrhistorias/
PertualanganPoemi es una niña un tanto...interesante. Ella siempre quiere estar con su familia.....y con sus juegetes. Pero todo eso se complica tras perder contra el jardín gris y la pequeña esta irreconocible. Pero hay una persona que llega para solucionar TO...