01.Rompiendo Cadenas

29 2 0
                                    

Fiestas, alcohol, una relación "Goals" y dinero ....Para cualquier adolescente puberto, suena a que tengo una vida perfecta, pero no todo es lo que parece...

Sí! Seguro pensaran que soy una niña sin cerebro que solo quiere llamar la atención, pero luego de cosas dificiles en mi vida creo que ésta es mi única salida...

Mi nombre es Bella Cooper y tengo 17 años, hace tres años mi madre sufrió un accidente y murió. Desde ese día mi vida se ha convertido en una mierda total y estoy decidida a que cambie este año...

-¡BELLA DESPIERTAA!, Maldición, pareces muerto!!!.

-Ughh, que acaso no entiendes que no quiero pararme!!!-grito con ganas de extrangular al imbécil de mi hermano.

Dylan Cooper , el inútil con cara bonita de la familia. Es un año mayor que yo (desgraciadamente) así que cuando papá no está tengo que seguir sus estúpidos mandatos.

-Bella si no te paras en este instan..-no termina la oración ya que una almohada cae directamente en su rostro haciéndolo cerrar los ojos con fuerza.

-JAJAJAJAJAJAJA no cambias Dyl...- Rio como enferma parándome de la desordenada cama- hermanito no te metas conmigo, si no me quiero parar , ¡NO ME PARO!- le doy dos palmaditas en el cachete para luego entrar en mi baño privado, cepillar mis dientes y tomar una ducha.

Mi hermano a veces puede ser un tanto molesto...pffff que digo un tanto....puede llegar a ser el propio grano en el trasero cuando se lo propone, pero aún así adoro a ese imbécil. Luego de todo lo que paso con mamá mientras mi padre estaba sumido en sus negocios, sin tener "tiempo" para hablar. él fue el único que estuvo allí para mi y para mi hermana de nueve años Emma , apoyándonos y haciéndonos reír. Él se ha encargado de hacer el trabajo de papá, aun así amo a mi padre , después de todo siempre nos ha tratado como reyes, siempre complaciendonos.

Luego de tomar una larga ducha intentando poner mis ideas en orden y recordar lo que paso ayer,me doy por vencida y busco en mi armario un par de jeans ajustados, una franela de tiritas negra holgada y mis converse blancos. Arreglo mi cabello y me pongo un poco de maquillaje para tapar esas asquerosas ojeras que tengo, tiendo mi cama y busco mi Iphone para bajar a alimentarme.

Como de costumbre, el dolor de cabeza y la garganta seca por la resaca, hacen que mi humor sea una mierda.

-¡Dios! necesito dejar de tomar asi ....- digo para mis adentros.

No es como si siempre estuviera ebria, pero las veces que me paso de tragos hacen que mi sistema se empute.

Pronto ya no seguiré con este estilo de vida, pues las vacaciones se acaban en dos dias, dos malditos días para volver a clases.

-¡Engendro! AL FIN BAJAS- grita Dylan como si no estuviese al frente de el.

-¡MALDICIÓN DYLAN! Baja la puta voz..- digo tomándome la cabeza como si se fuese a caer.

-No es mi culpa que seas una inepta irresponsable que no sabe tomar- dice mientras me tira un pote de agua mineral, el cual atrapo rápidamente y lo tomo como si no hubiese un mañana.

-Oye imbecil ¿Qué harás hoy? - pregunto mientras meto un pedazo de pizza en mi boca.

-Mmmmmm ,creo que ire con unos amigos a jugar Paintball, ya sabes disfutar lo poco que queda antes de la universidad, por?-dice rascando su cabeza.

-Por nada, queria saber si querias venir conmigo a comprar algo de ropa.Te recuerdo que en dos días empiezo las clases, pero como estas ocupado creo que ire con Mason...

-Ughhh ese imbecil no lo quiero ver ni en pintura- escupe mientras niega con la cabeza.

-Dylan, se que no te cae bien, pero sabes que papá necesita cerrar ese negocio- digo mientras tomo otro pedazo de pizza.

♥En El Nombre Del Amor♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora