-¡Sip, yo otra vez preciosa!- responde relajado, alzando una ceja con una sonrisa ladeada en su repugnante rostro.
Es que además de entrépido,infantil y acosador tiene complejo de "Galán".
Y no me malentiendan, no digo que sea una causa perdida, el chico tiene lo suyo. No soy asi de inmadura como para decir que es horrendo, solo porque no me cae bien.
Abro la boca ligeramente para responderle pero me veo interrumpida por James, el cual parece totalmente confundido.
-¿Quién diablos es éste ,Bell?- Interroga frunciendo el ceño mirando en mi dirección, pero yo no contesto ya que me encuentro en una batalla de miradas de odio, con el imbecil que tengo al frente.
Finalmente, el niñato de porquería decide apartar su mirada de la mia, dandome una clara victoria, para luego mirar a mi amigo desafiante.
-Mi nombre es Luke, Luke Sheperd,- dice acomodando su mochila- Vengo de intercambio.
¡No puede ser! Bueno, al parecer las aparencias sí engañan (y vilmente) ¿Quién imaginaria que el señor "tengo una obsesión por mi moto, a la cuál le puse cono nombre Andy" fuera el chico genio de intercambio? ¡Ja! las sorpresas de la vida...
Abro los ojos como platos y búfo, para luego caminar en dirección al salón, ignorando al tal Luke y a James, pero antes de que pueda seguir caminando una mano toma mi antebrazo haciendome tambalear un poco. Inmediatamente, veo que se trata de Luke, nuevamente...
¡Increible! Que intenso es este tipo...
-Oye tú, no es como si me agrade tu presencia, eres irritante, pero no he terminado contigo- escupe pedante.
-Me llamo Bella, idiota- respondo con ganas de abofetearlo- Y tal vez TÚ no hayas terminado, pero yo sí, bye- coloco mi dedo índice y corazón en mi cien para luego despegarlos en forma de despedida.
-OK, ENTONCES ME QUEDO CON ESTE DIJE Y LO VENDO, ¡GENIAL!-grita haciendome parar en seco y devolverme.
-¿Qué diablos....?-no puedo terminar la pregunta ya que restriega su dedo índice en mis labios haciendome callar.
Ok...Raro!
-Shhhh. No tienes que agredecer preciosa, me basta con que alejes tu trasero de mi vista- guiña un ojo y se va, dejándome completamente atónita.
-Bueno, eso no me lo esperaba- Dice James igual de confundido que yo mientras miramos como Luke se aleja.
-Sip, eso fue la cosa más rara de toda mi vida- Respondo sin apartar la vista.
___
Tres, son tres malditas horas las cuales tengo que pasar en clase de literatura. No soy mala estudiante y mucho menos irresponsable, de hecho poseo una de las mejores calificaciones de todo el instituto, pero tres horas de literatura pura torturan a cualquiera, y para colmo, el degenerado de Mason lleva todo lo que va de clase mirándome como si quisiera extrangularme, apuesto a que si estuviera James o Dylan aquí, el muy idiota ni voltearía a verme. Despues de todo, no es más que una marica!
Como sea, al menos estoy con Taylor (una buena amiga que conozco desde que tenía diez), ella tan solo esta dos puestos mas atrás que yo, y de vez en cuando intercambiamos miradas de aburrimiento.
Luego de casi dos horas y media escuchando hablar a la señora Williams, estoy absorta en un millón de pensamientos que hacen que mi cabeza sea un revoltijo de los mismos y no pueda concentrarme ¿Cómo diablos Luke consiguio el dije diminuto? ¿En qué año estará? ¿Le tocará conmigo? Pero que diablos, a mi que me importa lo que haga el zoquete ese. Ni que fueramos amigos o algo por el estilo. Nop, eso no pasará.
ESTÁS LEYENDO
♥En El Nombre Del Amor♥
Novela JuvenilElla, una chica que parece tener una vida perfecta. Él, un chico al que no le importa lo que digan de él. Creerán que son totalmente distintos, pero en realidad tendrán muchas cosas en común. Prepárate para risas, tristezas, dolores de cabeza, rarez...