06.Una equivocación de vida o muerte.

20 1 0
                                    

Me encuentro sentada en mi pupitre mirando ansiosa la hora en el reloj del salón. Faltan exactamente quince preciosos minutos para que termine el jueves de clases. Solo falta poco para que termine la semana numero uno y en lo único que puedo pensar es en eso.

Estos ultimos días han sido relativamente "tranquilos", he tenido bastante tiempo para hacer mis tareas y organizarme con todos los trabajos, además que no he hecho ninguna de mis torpezas, Dyl no sabe lo de Luke y James dijo que estaba bien luego de lo que paso en el estacionamiento, basicamente han sido días casi perfectos y todo está en orden.

Raro, muy raro...

El sonido de la campana, indicando la salida, me pone alerta.

Salgo del salón y camino en dirección al salón de James.

No está muy lejos, de hecho está a pocos pasos del mío. Estoy ansiosa por irme, ya que James prometió ir por pizza al salir y conociendonos  seguro no sera solo pizza...

Postres, amigos postres....

-¡Señorita Cooper!- La voz molesta del director me pone alerta.

Mierda...

Me volteo lentamente exhalando todo el aire de mis pulmones-s-si,    d-diga- Titubeo nerviosa.

-¡A mi oficina!- Dice casi echando humo por los oidos.

No,no,no,no,no,no....

Me acerco mucho más nerviosa-Ah.... Y-yo- el señor Aubrey me interrumpe.

-¡AHORA!- Grita señalando la puerta de dirección.

¡Maldición!

Al abrir la puerta veo que no soy la única invitada a la "fiesta del té"....

Tomo asiento al lado de Luke, mirando atenta al director.

Éste, suspira fuerte y cierra la puerta.

Imagino por donde va esto...

Volteo mirando a Luke, el cual se encuentra sentado muy tranquilo en el sillón a mi lado.

¿Cómo puede estar tan relajado?

-Solo sigueme la corriente- Se acerca y murmulla en mi oido.

-Supongo que saben por que estan aqui- Toma asiento el director justo en frente de nosotros.

-No tenemos idea de por qué estamos aqui- Responde Luke- Nosotros casi ni nos conocemos.

-Cierto, no entiendo que tengo que ver yo con él- Complemento señalando al idiota.

-Bastante, diría yo- El director busca algo en su computadora y cuando parece encontrarlo vuelve a mirarnos-Tienen UNA oportunidad más para hablar. Sino, habrá peores consecuencias.

Negamos con la cabeza imitando confusión.

-Bien, ustedes se lo buscaron- Voltea la pantalla de su computadora Apple- Ahora si lo van a admitir?

Mis ojos se abren inmediatamente al ver lo que aquella pantalla refleja.

Ahora sí estoy muerta...

Nada más y nada menos que el video de las cámaras de seguridad de el Lunes,  revelando nuestro discreto plan.

¡Maldicion!Esto es una equivocación de vida o muerte.

-Y-yo- intento hablar pero el director me interrumpe.

-No- Alza su mano para que me calle- Les dí una oportunidad, pero lo único que hicieron fue seguir con esta farza. Ahora atente a las consecuencias. Se van a tener que quedar a limpiar los pasillos de TODO el "Abrew", sin excusas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥En El Nombre Del Amor♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora