02.¿Tú otra vez?

18 2 0
                                    

Luego del desastre del sábado, las ganas que tenía de volver a clases se han reducido a cero y más aun sabiendo que ahora soy el principal objetivo de Mason, el cual seguramente no se va a quedar con lo que le hice y optará por hacerme la vida imposible en el instituto.

El renombrado instituto "Abrew", muy reconocido y ansiado por millones de estudiantes en el mundo, es el lugar en donde estudio y paso la mayor parte de mi vida.Solo chicos con dinero entran a este lugar, exceptuando a los cerebritos que llegan becados. Realmente creo que es sumamente absurdo que si no tienes dinero no entras, ya que no veo la diferencia entre chicos con recurso y chicos sin tanto. Hasta creo que los que no tienen tanto son mas agradables. Lo único que hacen aquí es acumular basura.

Al menos, no es anticuado y nos dejan llevar la vestimenta que queramos, sin nombrar los salones digitalizados y las espaciosas canchas.

Lo único bueno que sé , es que ayer domingo llegó mi mejor amigo de su viaje a Europa , James Ashton, lo adoro y sin él mi vida en el "Abrew" sería un martirio.

Hoy es el primer dia de clases y no pude haber despertado peor, las ojeras en mi cara me hacen ver como muerta viviente así que luego de tomar una ducha, decido comenzar a taparlas.

La verdad es que me levante temprano, demasiado temprano diría yo; como sea, solo se que fue a causa de las veinte malditas alarmas que coloco James ayer en mi teléfono... Sì, James regreso ayer y lo primero que hizo fue visitarme para ver como me encontraba luego del desastre del sábado.

¡¿Que fuera de mi sin ese imbécil?!

Al terminar de maquillarme un poco, prosigo a colocarme el outfit nuevo que consiste en un crop top negro de tiritas junto con una hermosa falda blanca talla alta y un sweater abierto de color negro también, combinando esto con mis Vans rojas; y mi cabello lo dejo secar para hacerles pequeñas ondas y lucir "natural".

Al bajar veo a mi hermano preparándose uno de sus batidos energéticos, así que decido decirle que me haga uno a mi también.

-Señorita Cooper, ¿Acaso hoy tendré el placer de darle un aventón al instituto?- bromea hablando como príncipe.

-Señor Cooper, me halaga su oferta, pero me temo que eso no se podrá, ya que viajar en moto con usted es un peligro inminente, tanto para mi persona como para la sociedad- le sigo el juego divertida.

-¡Oye!-dice tomándose el pecho como si le doliera- Para tu información soy un excelente y muy responsable conductor.

-¡Claro! eso lo puedes demostrar con tus multas- Rio recordando el millón de veces que le han colocado multas a Dyl- Aún no sé como papá no te ha quitado la moto.

-No le des ideas- Dice ladeando la cabeza hacia donde están papá y Em, en lo que parece ser una amena conversación sobre el primer día de clases.

No logro responder ya que el sonido de la bocina del auto de James me indica que ha llegado por mi. Me despido de Dyl,papá y Emma. Tomo mi mochila y salgo para empezar un nuevo año en el instituto.

Al subir al auto James me da un abrazo, como si tuviera años sin verme.

-¡Bella-bee!- dice en un tono cantarín.

-James-ames- respondo solo que con un tono menos cantarín.

-¿Estas lista espárrago?- pregunta con una sonrisa en la cara sin arrancar el auto esperando mi respuesta para hacerlo.

-¡Siempre peluquín!- respondo revolviendole el cabello, para que luego, él arranque el auto.

James y yo nos colocamos apodos raros todo el tiempo desde que nos conocemos, asi que cada vez estamos inventándonos apodos más y más insultantes.

Ya saben, sin insultos no hay amor.

De camino al instituto todo fue como de costumbre, mientras James manejaba yo colocaba música y cantábamos juntos como locos, gritando y bailando o haciendo un intento. Los cinturones de seguridad no me agradan.

Al llegar al instituto desde el auto se puede ver como todos los estudiantes entran y salen, mientras colapsan gracias a los nervios del primer día.

James estaciona el auto y al voltear (como supuse) Mason se encuentra allí junto con su grupo de amigos de siempre.

-¡Le voy a partir la cara a ese imbécil!-musita James aun en el auto pero a punto de bajarse.

-¡James!- Lo reprendo tomándolo del brazo antes de que haga una estupidez- Ese idiota no vale la pena, ademas no quiero que te expulsen el primer día y mucho menos por mi culpa ¿OK?

James respira profundo para luego decir un "OK" que apenas logro escuchar y bajarse del auto junto conmigo.

Pero en el momento que voy a cruzar la puerta para entrar al "Abrew" alguien toma de mi antebrazo con fuerza impidiendome entrar.

Al voltearme no creo lo que veo.

-¡Hey tú!- dice el tipejo infantil del callejón con el que hable el sábado.

-¿Tú otra vez?- digo indignada y algo sorprendida por el encuentro, para luego zafarme con fuerza de su agarre al darme cuenta de la cercanía entre ambos.

Ok...o este tipejo es un acosador, o simplemente es el chico genio que viene de intercambio !!!

¿Chico genio? Pffffff este niñato de porqueria no es nada de eso....entonces, solo queda la primera opción.

¡Es impresionante el acoso en estos tiempos!

♥En El Nombre Del Amor♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora