Eugenia se levanto con una sonrisa en el rostro y se puso ropa cómoda, fue a la cocina y vio una nota que le dejo su hermana que decía "fui a trabajar llego tarde",Euge no iba a trabajar porque no les hacia falta, lali trabajaba porque quería.
Salio del departamento decidida a buscar un trabajo, al salir escuchó sin querer una conversación.Nico: entende necesito una niñera para alai yo necesito trabajar no me podes dejar solo belén...yo entiendo que alai no te quiera pero necesito que la cuides...para no me cortes..belén!!-termino de decir y tiro el teléfono a la pared.
Euge: hola.-dijo y el rubio se giro mirándola extrañado.- escuche sin querer tu conversación y si queres yo puedo ser la niñera de tu hija.
Nico: ¿de verdad? Alai es un tanto difícil.
Euge: paso aburrida todas las tardes porque mi hermana se va a dar clases de baile y me serviría para matar el tiempo.
Nico: esta bien, pasa Euge.-entran al departamento y Euge mira todo sonriendo.
Euge: ¿nos conocíamos de antes?.
Nico: ¿que?.
Euge: digo por la reacción al verme ayer, hace unos años tuve un accidente y perdí la memoria por eso te preguntó ¿nos conocíamos?.
Nico: si.-los dos sonríen mirándose a los ojos.- fuimos muy amigos.
Euge: entonces vos me podes decir como era antes, lali no me cuenta nada y yo quería saber si tuve algún novio, lo que me gustaba o algo.
Nico: tuviste un novio.-Euge lo mira y le sonríe.
Euge: ¿y como era?.
Nico: te veías muy feliz con el y el con vos, el te amaba mucho sabes fuiste el gran amor de su vida.
Euge: ¿y por que termine con el?.
Nico: la distancia, los dos se fueron separando de apoco.
Euge: ¿que es de el ahora?.
Nico: es un empresario y es feliz.-Euge sonríe.
Euge: me alegra escuchar que no se quedo pegado a mi recuerdo cuando yo ni siquiera se su nombre.
Alai: papá!!.-una nena rubia de ojos azules se hace presente en la sala y mira a Euge de arriba a bajo.- ¿sos la nueva novia de papá?.
Euge: no.-ríe y se acerca a alai hasta agacharse a su altura- yo te cuidare mientras que tu papá esta en el trabajo y te aseguro que nos divertiremos mucho.
Alai: me agradas.-las dos sonríen- mañana empezas.
Euge: mañana nos veremos y haremos de este departamento una fiesta para nosotras dos.
Por otro lado nicolas las miraba sonriendo, aun sin poder creer que esa mujer era a la que el tanto amo y que ahora con su presencia estaba volviendo animar viejos sentimientos que creía muertos.
Miraba a su hija hablando con su madre, una escena que jamas pensó ver, alai por primera vez aceptando a una niñera ¿el poder de la sangre? Sera que sin saber que son madre e hija ya este su vinculo.Eugenia y el hablaron muchas veces, siempre decían que querían tener 20 hijos y una gran casa con muchos perros y a Peter y lali con sus mellizas que siempre quisieron tener.
Recordaba cada uno de los sueños que habían hecho juntos, recordaba cada beso que se habían dado, recordaba perfectamente la vez en que Peter le presento a su mejor amiga dejándole ver a esa rubia que le robo el corazón con solo una mirada.
Esa chica ya no estaba ahora estaba esa mujer morocha de ojos verdes que estaba a unos pasos de el jugando con su hija.
La hija de ellos dos aun que ella no lo sepa.
Verla lo hacia querer recuperarla pero el sabe que eso seria imposible.
Ella ya no era la Eugenia de la que el se enamoro ahora era otra, otra a la que no conocía pero moría por conocer.
ESTÁS LEYENDO
el pasado (Niceuge)
Diversoshace siete años que no se ven pero cuando el la vuelve a ver y que mas encima es su vecina la ira e impotencia se apodera de el. la mujer de su vida, su gran amor, la madre de su hija, la que lo abandono. vuelve cambiada distinta sin reco...espera e...