(Solo falta un día para mi cumpleaños, nose ,no me siento emocionada pero si estoy nerviosa ya que mañana son mis XV (15) La mayoría de las chicas se emocionan y están muy contentas ,la verdad no me produce ni alegría ni tristeza solo siento un conjunto de emociones y presiones pero no estoy saltando de alegría, si creo que es algo "especial" pero por otro lado es otro numero que indica crecer)
Ahora estoy con mi mamá preparando la comida que falta ,aveces viene mi hermano a ayudar pero esta vez parece que no vino por eso ...-el nombre de mi hermano es Damian, de 31 años,el nombre de mi mamá ,Silvia-
D- Ma tengo que decirte algo ...
S- Que paso ? -confundida-
Mientras hacia la comida al igual que mi mamá yo estaba escuchando la conversación, me tenía intrigada lo que mi hermano iba a decir ,pero creo que hubiera preferido no haberlo escuchado cuando dijo que ...
D - El perro mató a Simon. ...
(Así se llamaba mi gato ,Simon ,y si hubiera preferido no haberlo escuchado y hacer como si mi gato estuviera desaparecido ,pero lamentablemente lo escuché, al principio pensé que era una broma pero no tenía cara de que fuera una broma así que fui a buscar una manta y me decidí a ir a buscar a mi gato yo misma )
Salí a fuera pensando en que terrorífico estado lo podía ver ,pero por suerte no tenia ningún hueso afuera ni nada raro,solo el cuello doblado y estaba como petrificado ,me sentí muy mal al verlo ,sentía muchas ganas de llorar pero no lo hise así que lo alse y lo lleve al fondo de mi casa que es donde enterramos a mis animales , no podía seguir viendo así que sólo me fui y mi mamá y mi hermano lo enterraron, yo fui al baño y me puse a llorar ,tenia que seguir haciendo cosas así que decidí secar mis lágrimas y salir como si nada hubiera pasado .
Mientras hacia cosas de mala gana sin pronunciar una palabra pensaba en que me sentiría mal si al otro día estaba festejando mi cumpleaños cuando el día anterior había muerto mi gato ,alguien a quien conozco de chiquito y lo amo ,y lo voy a seguir amando y extrañando como cuando desaparecia por dos días ,aun que sabiendo que esta vez ya no iba a volver .
-------------------------------------------------------------
El de la foto es Simon ,mi gato *^*
Lo extraño '-'
ESTÁS LEYENDO
La espera
Short StoryEstá basada en hechos reales , la tragedia de 2 muertes en un mismo día, lo peor es que fue un día antes de mi cumpleaños.