Otra mala noticia Parte 4

13 2 0
                                    

Después de tranquilizarme de lo que había pasado con Simon, mientras seguía preparando comida ,habían pasado 2 horas mas o menos de lo sucedido ,mi mamá limpia un poco y va a sacar la basura afuera ,al rato escucho a mi mamá pasar por la ventana de la cocina llorando entonces cuando salgo preocupada, no sabia que le pasaba ....,me dice que Sora, otro de mis animales ,mi gata, había muerto ,que el mismo perro que atacó a Simon había matado a Sora,entonces... ya no aguante y me puse a llorar .
Salí a fuera para ir donde se encontraba el perro y veo que tiene a sora en la boca como si fuera un juguete de goma .Le grite al perro para que la soltará pero obviamente no me hacía caso ,hasta  que mi mamá agarro una piedra y se la lanzó, el perro dejo a Sora y se fue corriendo ,yo tome a sora mientras lloraba ,luego la enterramos .
Después de eso ya no sabia que hacer ...Se habían muerto mis dos gatos que eran más que mascotas ,eran parte de mi familia al igual que los otros ,no podía creer que en un día hayan muerto los dos y un día antes de mis 15 ,encerio no lo podía creer .
Pero no puedo hacer nada ,me quede pensando en el perro ya que él no era así, no atacaba a los gatos ,yo tengo perros y nunca atacaron a ningún gato que tube ,ni los gatos de otras personas y este perro de un día para otro ataca a dos de mis gatos sin ninguna razón y no se fue todo tan rápido...
-------------------------------------------------------------
Bueno lo voy a dejar ahí por que ando con poca inspiración así que quizás lo edite y agregue algo luego pero por ahora lo voy a dejar así .La foto de el perro es parecido al que atacó a mis gatos ,no es raza pitbull, es mezcla pero no tengo una foto del verdadero perro así que busque una foto parecida . 0_0
Pd: Para la próxima parte habrá foto de Sora n_n

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La espera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora