Sally....Sonic se a convertido en un brusco, y si no lo dejas ya, se convertirá en una bestia y tu seras la presa, querida hermana...
Narra Sally:
Me encontraba en mi habitacion esperando por Sonic, mientras esperaba estaba arreiglando la habitacion.
Escuche la puerta abrirse y levante dirijiendo mi mirar hacia la puerta, vi a Amy entrando, con la cabeza hacia abajo.
Espere a que acercara un poco y pregunte.
Sally: ¿Que te pasa?
Amy: Nada.
Sally: ¿Segura?
Amy: Deja a Sonic.
Me le quede viendo sorprendida, pero cambie el gesto a uno molesto, ya me tenia harta diciéndome lo mismo desde la fiesta.
Sally: ¿Y porque deberia? ¿Porque me lo dices tu?
Dije con cierto tono sarcástico mientras dejaba caer la sábana sobre la cama.
Amy: No te conviene.
Sally: No es cierto, no lo sabes.
Apreté los puños. Respire profundo y la seguí escuchando.
Amy: Sally tu sabes que tengo razón y ya te as dado cuenta en ocasiones. ¿Porque no quieres aceptarlo?
Sally: Sonic es el único que me hace feliz.
Amy: ¿Acaso los golpees que me a llegado a dar ese imbecil te hace feliz? ¿Quieres seguir viendome sufrir ? A mi y a ti. Sally no es bueno para nosotras.
Sally: Callate.
Amy: Aceptalo.
Sally: ¿Porque sales con esto?
Amy: ¿Porque es cierto?
Me dijo de una forma algo burlona y obvia.
Amy: Se que te vas a ver con el hoy. Y se que de este cuarto no saldrás a salvo.
Sally: ¿A que te refieres?
Amy: ¡A lo de siempre idiota! ¡Ese maldito sólo vendrá a trapiar el piso con tu cuerpo y tu ser! Solo eres un juego para el, entiendelo.
Se abrió la puerta y de repente vi a Amy tirada en el suelo.
Sonic había llegado.
Amy se levanto y limpio su mejilla.
Amy: Eres un cobarde.
Sonic: Y tu una metiche, ya déjala.
Amy: Eso debería decirte yo a ti.
Narra Amy:
Sonic se acercó a mi, y me tomo de la mejilla.
Noto el leve sonrojamiento de este por recibir el golpe anterior que me había tirado al suelo.Lo vi sonreír.
Escuche a Sally murmurar el nombre de aquel maldito.
Este seguía sosteniendome, le escupi en la cara.Dejo de sonreirme, para acercarse a mi y besar mis labios escuche un gran grito de Sally, mientras se escuchaba el grito de esta, senti como Sonic mordió mis labios.
De hay sentí como fui tiráda al suelo.
Levante la mirada después de unos segundos, saliendo de mi sorprendimiento por el acto de Sonic.
Me había besado.
Vi las puas azabache oscuro con vetas rojas, que tanto me encantaban.
Levante la mirada viendo a Shadow con una espada apuntando a Sonic quien estaba detenido, apuntó de golpear a Sally.
Amy: Hazlo.
Ordené con frialdad a Shadow esperando que me hiciera caso pero en vez de eso respondio.
Shadow: No puedo.
Amy: ¿Porque no?
Shadow: Tengo mis razónes.
Amy: Yo igual. Hazlo o yo lo hare.
Shadow: No lo harás, Rose. No eres capaz.
"No eres capaz"
¿Cómo no ser capaz?
El maldito me lastimó a mi y mi hermana.
Amy: El que no es capaz, eres tú Shadow.
Sonic sólo sonrio y paso por nosotros para irse, clara sin antes dejar a Sally en el suelo.
Shadow guardo su espada y se fue.
Y yo voltee a ver a mi hermana en el suelo. Y me fui dejándola hay tirada, en parte se lo merecia por no hacerme caso.
-Continuara-
ESTÁS LEYENDO
Amy Rose: La Traicion
FanfictionAmelia Rosetta Rose "Amy Rose" y Alicia Sally The Acorn "Sally Acorn" son hermanastra y las princesas de Moubis pero un dia Sally se enamora de Sonic y el tiempo pasa y ella muere de depreccion por tantos rechazos y burlas de su amado. Cuando Amy se...