¿Como pudo suceder todo esto en unos minutos? Acababa de perder, estaba perdiendo a la persona que mas amaba y amare en toda esta vida..Todo por culpa de un maldito infeliz que arruino su vida y ahora arruino y destruyo la mia..
Me las pagaras Sonic The Hedgehog, me las pagaras maldito hijo de puta, te maldigo, maldigo, me la matastes, la tratastes como mierda, ahora yo te tratare asi y sufriras, te vengare Sally..
Me vengare mi amor...
Narra Amy:
Ya an pasado unos dias desde que enterramos a Sally, la enterramos a la par de nuestros padres, asistieron todos los sirvientes cercanos a nosotras, Rouge, Blaze, Cream, invite a Shadow por in momento no hiba a venir pero al final el llego y me abrazo, me cai entre sus brazos, queria desaparecer, morirme, se me habia escapade lo mas preciado en la vida..
Sally...
Shadow me contuvo entre sus brazos por horas, trato de animarme, me limpio cada lagrima, que hizo que al final sintiera mucho mas cariñol por el, fue el unico que me comprendio en ese instante y desde ese momento Shadow me visita mas frecuente para ver como e encuentro..
¿Estas segura?
Por supuesto, Shady, muchas gracias, yo me encargare sola, tu puedes irte..
Esta bien Rose..pero antes..
Senti un agarre en mi mano y otra en mis mejillas, y el cosquilleo de unos frios labios en sobre los mios, pude notar un leve sonrojo en Shadow y mientras me daba el beso esbozaba una sonrisa, mientras yo me encontraba tiesa y sabia que estaba mas que roja ya que sentia la sangre venir con mas fuerza sobre mi rostro, despues de unos segundos reaccione y acerque mis brazos a su cuello volviendo aquel beso frio en in calido y tierno beso, que para mi derretia todo mi corazon...
¿Porque Shadow? ¿Porque hicistes eso? ¿Acaso..enserio le gusto? No puedo creerlo..y mas le respondi el beso..
Shadow se separo y se despidio agitando su mano mientras salia corriendo.
-Continuara-
ESTÁS LEYENDO
Amy Rose: La Traicion
FanfictionAmelia Rosetta Rose "Amy Rose" y Alicia Sally The Acorn "Sally Acorn" son hermanastra y las princesas de Moubis pero un dia Sally se enamora de Sonic y el tiempo pasa y ella muere de depreccion por tantos rechazos y burlas de su amado. Cuando Amy se...