¿Me esta gustando?

933 59 32
                                    

En esta historia Amy va a tener un pequeño crush en Sally ((pero no se preocupes no Sera por mucho))...si ya se que diran: "Que te pasa?" "Como se te ocurre poner a Amy con un crush en Sally?" "Ademas son hermanas!" Y la respuesta es: "Para que cuando Sally muera sea mas tragico para Amy."
---------------------

Narra Amy:
Hola mi nombre es Amelia Rosetta Rose, tengo 11 años, soy la princesa de Moubis al igual que mi hermanastra Alicia, Alicia Sally The Acorn, ella es mayor que yo, por 2 años, ella tiene 13 años...vivo en el castillo de Moubis con Sally...nuestro padres ya murieron y la unica familia que me queda es mi hermana...es la unica persona en quien puedo confiar, hablar, ser feliz, quien me apoya, quien me enseña a valorar, y a amar...no se que haria sin ella..la verdad ella es la unica persona que amo..ya se que suena cursi y cualquiera diria que me gusta mi hermanastra y la verdad si..es cierto, creo que me gusta mi hermana..me pongo algo celosa al ver como los chicos del pueblo la ven..y me pongo mas triste al saber que ella jamas comprendera los sentimientos que le tengo...como sea..me ire a vestir ya que Sally me estaba dijiendo que saldremos al pueblo..enrealidad suena bien, podre despejar mi mente y dejare de pensar en que me  esta gusta Sally...de nuevo, como sea..mejor me cambio...pero como dejar de pensar en ella? Si ella es hermosa, gentil, amable, amorosa, atenta, inteligente, bondadosa, bella, y de buenas intenciones...enserio no se que haria sin ella...

Sally: Amy, Amy...me estas escuchando!?

Amy: ¿mmm?..ah?..si..

Sally: bueno.. Ames..ve a cambiarte nos vamos en unos minutos..

Amy: Ok Sal..

Sally: Adios niña odiosa..*sonrie*

Amy: igualmente mocosa *sonrie*

Sally: *le saca la lengua* bueno ya apurate..*sonrei y se va*

Amy: *suspira* ¿me esta gustando?

---------------------
Pregunta: les esta gustando la historia?



   

Amy Rose: La TraicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora