Heo que quería que María quedara en embarazo no lograba hacerlo. Una noche Heo se encuentra en casa les dieron descanso temprano y cada quien se fue para su hogar. Esa noche hicieron el amor varias veces Heo estaba muy deseoso pues tenían 1 semana que no se habían tocado no les había dado tiempo, tan solo se veían por más de 1 hora al día por tanto trabajo de él. Después de medianoche María siente que le dan una palmada en el trasero y se sorprende al sentir que Heo se acomodaba encima suyo y comenzó a mecerse otra vez con la fuerza de un tiburón ya se encontraban desnudos por haber hecho el amor horas antes.
María: no Young Saeng no puedo soportarlo otra vez. Pero la sangre palpitaba en el cuerpo de Heo y sus movimientos eran una exquisita tortura.
Heo: puedes porque te amo, y lo harás porque te deseo, pero esta vez lo haremos juntos. Sujeto sus caderas con firmeza y la impulso con la potencia de las corrientes marinas. María se arqueo contra él cómo las olas contra las rocas, sus senos ya se encontraban duros, algo que envolvía a Heo en una profunda locura, los besa, los lame y los chupa de una manera desmesurada mientras acaricia sus piernas salvajemente. María lo acaricia por la espalda Heo se separa de ella levemente, coge su miembro son su mano lo lleva a la entrada de la vagina de María le separo los labios y le pasea su miembro de arriba abajo dándole un placer exquisito, él podía sentir su humedad y eso lo excitaba aún más. María gemía, eso le impedía parar a Heo. La penetro lentamente y sus cuerpos vibraban al compás de las embestidas fuertes que Heo le fue proporcionando a María.
María: Young Saeng por favor no pares siento que me orino.
Heo: hazlo amor. Él también estaba dentro de una fuente de placer a punto de llegar al éxtasis. Estaban sudorosos, sus respiraciones eran una composición musical. María sin darse cuenta enterró por primera vez sus uñas en la espalda de Heo al llegar al orgasmo, quedando extenuados. Heo la mantuvo abrazada por unos segundos sin salir de ella, luego se baja de encima de ella y la acuña a su lado.
Heo: sabes? Tengo una adicción contigo que me consume de par a par hasta quemarme.
María: como borracho que no puede evitar ir tras el vino? Que hare contigo?
Heo: si y somos dos cuerpos que al arder en la misma dirección propagamos un fuego cada vez mayor y así hablaron unos minutos hasta quedarse dormidos.
Así era su vida de casados con mucho amor. Al cumplir su primer aniversario se fueron a Colombia se hospedaron en un hotel porque Heo no quería incomodar a madre, como le decía él a la mamá de María. Solo podían estar 5 días. María lo llevaría a conocer muchos lugares. El día después que llegaron, María llevaría a kathe con su padre para que pasara el día con él. Mientras kathe no estaba con ellos se la pasaron en la casa de la mamá de María. Cuando llego la hora de buscar a kathe en casa de su padre su ex la ha llamado para que pase dentro de la casa, María sale del carro dejando a Heo. Llega, entra y saluda a su exsuegra y a sus excuñados que estaban ahí. Su ex le dio un abrazo y le dice lo bonita que esta, le ofrece una silla.
María: no. No puedo mi esposo me espera, tenemos que irnos ya.
Exsuegra: solo será un momento hija, no te preocupes cuéntame cómo es tu nueva vida allá.
María: bien señora___________ gracias a Dios con Young Saeng soy muy feliz y pues como puede ver quiere a kathe como suya propia.
Ex: pero no lo es. Solo yo soy su padre! Entiendes?
María: eso lo sé. Por desgracia! dijo casi sin sonido para que él no escuchara. Tenemos que irnos. kathe estas lista?
Kathe: si mamá. Adiós papá - abuela, los quiero. Chao tíos saliendo de la casa. Cuando María se levanta de la silla para salir su ex la toma del brazo.
Ex: espérate quiero hablarte.
María: que haces suéltame! No tengo nada que hablar contigo, no necesito nada de ti.
Ex: María por favor si no te hubieras ido a ese dichoso país no te hubiera perdido definitivamente, quizás ahora estaríamos juntos nuevamente. Ese idiota cree que por ser musiquito me gano? ja! Y puso sus manos en la cabeza de María la jalo contra sí y la beso. Mientras María luchaba por zafarse de él, Heo con tanta rabia llega y lo separa de María de un fuerte empujón tirándolo al piso.
Heo: que te pasa eh? Estas tan demente que no respetas las mujeres ajenas?
María: mi amor ya tranquilízate mejor vámonos.
El ex levantándose dice: mi amor? Mi amor? Por Dios María eso mismo me decías a mí. No sientes vergüenza? Él no puede ser tu amor.
Exsuegra: por favor Miguel basta ya. Como haces esto? Salieron los hermanos de miguel que pasa?
Exsuegra: por favor llévenselo adentro.
Ex: no suéltenme!! Y dirigiéndose a María le dice tienes el descaro de llamarlo así delante de mí?. Heo solo estaba callado al lado de María ella lo tenía agarrado fuertemente del brazo impidiéndole que se moviera, además de que no entendía.
María: pues sí. Ahora me doy cuenta que nunca me amaste siempre fui yo sola la que estaba por esta relación, no sabía lo que era realmente sentirse amada hasta que lo conocí a él. En realidad nunca fuiste mi amor, solo estaba deslumbrada por como eras en un principio con migo y si algún día sentí algo por ti, tú mismo te encargaste de eliminarlo, de esfumarlo de mi corazón. No esperes nada de mí, porque yo no te quiero, deje de hacerlo hace mucho tiempo, antes de conocer al que hoy es mi esposo y es él la persona que amo, entiendes?. Él no es ningún idiota. Le lanzo una cachetada y tomo de la mano a Heo. Salen de esa casa diciéndole adiós a su exsuegra que siempre fue una muy buena persona con ella. Al salir de aquella casa Heo se suelta con furia de la mano de María y sube al carro cierra la puerta con gran fuerza que casi queda sellada para siempre, apoya las manos en el volante y la cabeza arriba de las mismas, suspira para relajarse. María igual sube al carro y se limpia la boca con igual fuerza para quitarse ese mal sabor. Kathe sentada en la parte de atrás les dice: papi, mami, están enojados? No peleen por favor.
Heo: tranquila princesa no estamos peleando, no pasa nada. Estas bien?
Kathe: si nos vamos al hotel? Quiero quedarme con mi abuela Rosa.
María: no cariño hoy no. Y Heo arranca el carro con la rabia que lo invadía como corriendo una carrera y huyendo de mil demonios. En el camino no articulan palabra alguna, María solo miraba por la ventana y kathe dormía en la silla de atrás.
Al llegar al hotel María despierta a kathe para que pudiera ir por si sola al apartamento. Cuando llegaron kathe se fue directo a la habitación donde dormía y Heo igual se fue a su habitación sin dirigirle palabra a María.
María: amor, amor? Estas dormido? Escúchame no tengo nada que ver con él. No me ignores. Young Saeng? Pero Heo no le prestaba atención. A la mañana siguiente kathe los llama a través de la puerta.
Kathe: mamá papá? - mami levántate.
María: ah! Si, ya voy. Se levanto fue la baño se lavó la cara y salió a preparar el desayuno cuando estuvo listo se dispuso a llamar a Heo, pero este no se levantaba e ignoraba a María.
María: Young Saeng amor ven a desayunar todavía estás enojado? pero por qué? amor por favor y con la insistencia que María ponía para levantarlo lo hiso.
Heo: no me vuelvas a decir mi amor está bien?
María: hmm pero que fue? Le preguntó triste. Heo se fue al baño a lavarse y se dirigió al comedor donde estaba kathe mientras María se quedaba sentada en la cama de la habitación.
Heo: hola princesa, buen día.
Kathe: buenos días papi hoy me llevarás donde mi abuela Rosa?
Heo: sí. Ya tienes todo listo?, en un rato nos vamos.
Kathe: si, ya y mamá?
ESTÁS LEYENDO
AMOR LETRA POR LETRA (Heo Young Saeng)
RandomAlto contenido adulto. solo para mayores y no apto para cardiacos jejejeje