capitulo 24

154 9 0
                                    

Heo: nooo, no digas eso calla esa boca mejor, eso no pasara yo me asegurare que no dejes de sentir deseo por mí.

María: hmmm duerme que ya tengo sueño.

Así paso ese día y noche para ellos.

Una semana pasó Vane había alumbrado era julio, tubo Nuevamente un niño. María se había recuperado completamente de su tobillo. Hablaba seguido con su madre y cuando lo hacía siempre se largaba a llorar a Heo no le gustaba que llorara. También hablaba con Aleja y Nicoll pero hablaba más seguido con Megan y Yoli. Su presión se bajaba seguido por el embarazo, en la casa o en la calle se sentía desfallecer. Se le iban las luces, tenía que quedarse quieta. A donde sea que fuera no podía salir sola así que siempre madre la acompañaba cuando Heo no podía.

Para la segunda ecografía de María a sus 5 meses de embarazo Heo la acompañó y en la sala ecográfica... cuando la doctora le empezó a mostrar las imágenes del bebé, él solo preguntaba que era cada imagen que veía.

Heo: esa mancha es su pierna? .... Si responde la doctora.

Heo: Y esa? Doctora se puede saber el sexo del bebé?

María: cálmate amor deja que la doctora haga su trabajo y nos diga que todo está bien. Además es si él bebé quiere mostrarnos que es cierto doc?

Doctora: cierto. A veces si se dejan ver desde temprano si es niña o niño, veamos este bebé si nos deja saber. Bueno esta mancha que ven aquí es la pierna, aquí está su fémur, muy bien...hmmm... tiene las piernas cerradas, esta es su cabeza tiene buena condición buen tamaño veamos sus órganos. María solo observa a Heo que esta con una cara de ternura que no puede con ella, era la primera vez que Heo asistía con María a la ecografía. Aquí están los órganos y empezó a detallar cada órgano del bebé para Heo que estaba ansioso. Su género no se puede ver todavía. Como que quiere que sea una sorpresa para sus papis. Sigamos, este es su corazón. Desean escucharlo?

Heo: claro que sí. Se puede?

Doctora: claro! Colocó el monitor fetal Doppler y expresó: aquí esta.....

Por Dios Heo estaba más que emocionado al sentir el corazón de su bebé latir.

Heo: valla!!se oye como galope de un caballo.

Doctora: Sí. Como galope. Esta emocionado verdad señor Heo? Bueno eso es todo, recuerde que la próxima ecografía será ya antes de dar a luz su médico de cabecera o el ginecólogo que le está llevando el control prenatal le estará informando para que vuelva a realizársela. Que le valla muy bien, espero que esa felicidad que irradia hoy la mantenga por siempre, nos vemos. Y se me cuida.

Heo y María: gracias doctora. Salieron más que felices del centro médico y Heo ni se diga. Al salir del hospital eran seguidos por muchas fans tomando fotos y pidiendo autógrafos a Heo. María sonreía para las chicas que siempre les pedían amablemente posar con su esposo, después de las fotos lo esperaba por corto tiempo mientras él daba autógrafos.

Cuando María tenía 6 meses de embarazo en septiembre una prestigiosa revista le propuso a Heo sacarle fotos con su esposa embarazada. En ese tiempo María era muy solicitada, pues la prensa y todos querían saber cómo era el embarazo de la mulata, como sería el niño de un padre blanco, asiático y una madre morena con rasgos latinos. Heo accedió, el estudio fue muy bonito les tomaron fotos en todas las posiciones que María pudo hacer, sola, con Heo, con kathe y todos juntos. Él no quería que María mostrara su barriga sin nada que la tapara, no quería que mostrara piel, pero al final de cuentas se dejó convencer del fotógrafo para que dejara que María posara con una pequeña pieza en su busto mostrando la barriga a flor de piel y en casi todas salió con ella no la dejaba sola. Al final de la sección de fotos María estaba tan cansada que al llegar a su casa Heo sin previo aviso se dispuso a cargarla para llevarla a la habitación, al sostenerla en sus brazos su vientre queda de frente al rostro de Heo, lo cual aprovecha para darle un besito a su bebé.

Kathe: papá podrías cárgame a mí también? María ríe.

Heo: claro que si princesa, no te muevas ya regreso por ti.

Kathe: te estaré esperando papá. Pero no demores o me encontraras dormida.

Heo así lo hizo. Después de dejar a María en la cama, bajo por kathe para igualmente llevarla a su habitación a que durmiera, pues antes de llegar a casa ya habían cenado fuera.

No paso esa noche sin que Heo le hiciera el amor de una manera más calmada, pues no quería hacerle daño al bebé, decía él. Además que el embarazo de María no era obstáculo, ni les cohibía de hacer el amor cuando fuera, pero ahora lo hacían más calmadamente. Después de hacer el amor Heo siempre dormía muy abrazado a la barriga en crecimiento de María. La semana siguiente Heo iría nuevamente de gira esta ves seria fuera de Asia, estaban haciendo su come back. Heo solo espera estar de regreso para cuando María dé a luz. 15 días después, la revista fue publicada. El estudio fotográfico que les habían tomado fue precioso, el fotógrafo verdaderamente se lució, la revista se vendió como pan caliente, le mandaron una copia a María y a Heo la cual ella conservo como un tesoro para mostrarla a su esposo cuando estuviera de regreso. Tanto la madre como el padre de Heo estaban muy al pendiente de María y su embarazo, con eso de que se le bajaba la presión no podían dejarla todo el tiempo sola. Los días pasaban María era asechada por reporteros queriéndole tomar fotos y asiéndole entrevistas, a María no le gustaba pero accedió a un par de ellas con el apoyo desde lejos de Heo y el entrenamiento de vane que ya estaba acostumbrada. De a poco fue teniendo reconocimiento como la esposa de Heo, aunque la popularidad no era algo que la traumara. Así seguían pasando los días y era reconocida por ser la mujer de color que se había ganado limpiamente el amor del cantante asiático Heo Young Saeng, algo que parecía ser imposible. Después de 3 meses Heo estaba de regreso. Gracias a Dios que todavía no había nacido él bebé. María tenía ya los pies hinchados por el peso de la barriga, además de que ya faltaba poquito para el nacimiento del bebé, solo esperaban que le dieran los dolores en cualquier momento.

-----------------------------------

María: amor podría pedirte un favor sumamente difícil para mí?

Heo: claro amor lo que sea y quieras. Qué es?

María: es que con mi gran barriga no puedo. Podrías depilarme ahí? Poniendo su antebrazo en su alto abdomen y con su dedito señalando su intimidad.

Heo: abrió los ojos y sonrió de oreja a oreja emocionado por la petición de su adorada esposa.

María: no sonrías así. Lo harás?

Heo: vamos, la tomo de la mano y la llevo a su habitación para hacer lo debido.

Días después visitando a vane y a líder, están todos los miembros. Baby, Min y Kyu no tenían más nada que hacer que jugar con los niños. Mientras, Heo, líder, Vane y María hablaban de la nueva etapa de los chicos como papá, líder daba consejos a Heo y se sentía orgulloso de sí mismo. María que siente un pequeño dolor.

María: vane hmmm se muerde el labio. Tengo como un dolor a un costado será que ya?

Vane: es muy fuerte? Porque según tus cuentas ya deberías haber parido, tienes los pies hinchados, bueno aunque desde aquella vez que te lo lastimaste se te hincha por tiempos cierto?

María: si, pero no es tan fuerte. Ya se me quitó, es que así he estado con estos dolores, me dan y se me quitan. Es algo raro.

Vane: y que esperas, dile a Heo y váyanse al hospital qué tal que se te pase la hora?

María: si verdad? No... mejor voy a esperar un rato más, si me da otra vez me voy. Así paso el resto de la tarde María se sentía incomoda pero no quiso decir nada.

Min: bueno morena hermosa y para cuando va a reventar esa barriga ya quiero tener a mi sobrino aquí.

AMOR LETRA POR LETRA (Heo Young Saeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora