Introducción
Capítulo 1—Hokage-sama, realmente no se puede tomar en serio su asignación a este trabajo ¿de verdad lo está considerando? Ella no es apta para este tipo de misión y la formación de prepararla para ese trabajo tomaría más tiempo de lo que se podría permitir. Con todos el respeto del mundo, creo que sería mejor elegir a otra persona.
La mujer de ojos miel levantó una ceja rubia como amonestación en silencio. Ella entendió a lo que quería llegar Kakashi, después de todo ella también había sentido lo mismo, pero se había ido a través del tiempo de nómina y otra vez y su conclusión hubiera sido la misma. Simplemente no había nadie más que estuviese disponible para aceptar este trabajo. Sin embargo, ella no se esperaba la fuerte resistencia del hombre frente a ella. Siendo un ex ANBU, que por lo general tomó órdenes sin lugar a dudas, confiando en sus superiores para tomar las decisiones correctas para el bien del pueblo. Teniendo en cuenta su historia con la suerte, se imaginó que iba a tomar la misión y marcharse como lo hacía siempre.
—Entiendo que usted está preocupado Kakashi, pero creo que la estás subestimando
Ella le dobló las manos recientemente levantadas y las puso sobre la mesa, uniendo de manera uniforme la mirada a su único ojo oscuro.
—Hubo un tiempo cuando usted se sabía sus habilidades mejor que nadie, pero ha llegado el momento y se ha ido. Ella no ha sido su alumna durante años, pero aún así he visto crecer a pasos agigantados en el ínterin. Su falta de experiencia en este campo, sin duda, hace que la misión más difícil, pero de ninguna manera hace que sea imposible.
¿Inexperiencia? Kakashi quería burlarse de la declaración. La falta de experiencia fue decir poco. La misión era solicitada para una chica bien familiarizada con el oscuro mundo de la seducción y la lujuria. Su antigua estudiante, claramente no coincide con esa descripción.
—Puesto que usted solicita que mi acompañante sea una kunoichi elegida, me sentiría mucho más cómodo con un candidato diferente. La chica Yamanaka o incluso Ten Ten encajarían mejor con el perfil.
Tsunade suspiró con irritación, luchando por mantener la calma, Kakashi estaba siendo anormalmente terco a toda la situación y ella odiaba repetir una y otra vez que Sakura era la única disponible. No le gustaba la situación, sabiendo que no era la mejor opción y que la chica que había elegido era como su propia hija y Tsunade no pudo evitar sentir que la estaba enviando directamente a la boca del lobo.
Esa mañana había recibido una solicitud de misión para una joven entre las edades de dieciocho y veinticinco, en busca de ayuda para un pequeño club en una provincia entre el viento y el País de la Tierra. Esa área en particular, a pesar de la excelencia en la tecnología moderna, era conocida por carecer de una forma coherente de gobierno y no muchas misiones provenientes de esa área, la mayor parte, posiblemente hacían petición a Suna por que estaba más cerca, o recurrían a la contratación de matones para resolver los problemas con la fuerza bruta. Sin embargo, una misión exitosa con los shinobi de la hoja, posiblemente podría conducir a más solicitudes de trabajo de la zona, sería un beneficio a gran escala para Konoha, un hecho que era demasiado tentador para que Tsunade lo dejara pasar.
Sin embargo, esta misión particular parecía un poco más delicada que asesinatos de media o intentos por perturbar la paz. La asignación vino de un hombre proveniente de una ciudad del crimen organizado, llamado Fuzen Machi. Tsunade incluso había estado allí un par de veces, teniendo en cuenta el agujero o infierno infinito que era el lugar de moda para los juegos de azar. El hombre era dueño de un club de bailarinas exóticas y, recientemente, varias de sus niñas habían desaparecido, amenazando con poner fuera el negocio por completo. El mensaje había pedido que llevasen a una sola niña vestida de civil y con sombra de ser una bailarina, estando encubierta en busca del culpable, usando el encanto femenino y su propio cuerpo para obtener las respuestas que necesitaba de otros clientes del club.
ESTÁS LEYENDO
Stripped Bare
FanfictionCuando Sakura quiso un cambio de ritmo, ¡no se esperaba uno así! Ahora ella está en una misión junto con Kakashi, haciéndose pasar por una bailarina exótica en un club que se encuentra muy lejos de casa. Entonces ella se ve obligada a explorar sus...