Sakura se dio la vuelta y silenciosamente recordó lo que había visto la noche anterior y supo que el tiempo pasaría rápido antes de que ella tuviera que subir al escenario.
Sus compañeras habían hecho que pareciera muy fácil bailar con gracia ante una multitud mientras se quitaba la ropa, y si quería seguirles el ritmo, tendría que encontrar la manera de practicar. Ahora era el momento perfecto mientras todos dormían y lo más probable era que no tuviera que preocuparse de que nadie la viera, especialmente Dajuku.
Silenciosamente se levantó de la cama, se dirigió al baño para darse una ducha rápida, salió de nuevo sin ver ningún alma. La sala común estaba vacía y también el vestidor de la planta baja y cuando entró en el espacio oscuro de la sala principal del club, pudo ver que también estaba vacío.
La habitación todavía olía a humo y un poco a sudor y alcohol, pero toda la evidencia de las festividades de la noche anterior se había eliminado, el alcohol derramado se había limpiado, las cenizas de los cigarrillos también y ahora estaba tal como Sakura lo había visto por primera vez ayer, vacío y silencioso con solo una luz sobre el escenario principal.
Tentativamente, caminó hacia la plataforma elevada, sin hacer ningún sonido con sus pies descalzos y dejó que sus dedos rozaran el frío metal del poste central. Desde aquí arriba, el club parecía aún más pequeño, pero sabía que al contemplar el mar de rostros desaliñados que probablemente la estarían mirándo con entusiasmo, el mismo espacio parecería inmenso.
Comenzó a caminar lentamente alrededor del poste, dejando que una mano lo agarrara firmemente y se apartó un poco, cediendo y tomando el peso del cuerpo contra la barra alta mientras sentía que estaba en el escenario. Recordó cómo las chicas se habían subido al poste la noche anterior, envolviendo sus cuerpos alrededor de el con gracia antes de regresar en espiral al suelo. Si bien parecía bastante fácil, Sakura pensó que no estaría de más intentarlo antes de tener audiencia.
Enfrentando el poste y agarrándolo con ambas manos, Sakura se levantó sin esfuerzo y trepó hasta estar cerca del techo a unos buenos diez pies en el aire. Apretando sus muslos con fuerza alrededor del poste, soltó las manos y se arqueó hacia atrás en lo que esperaba que fuera una pose sexy y elegante como la que había visto la noche anterior. Si bien no tenía idea de cómo se veía, descubrió que sus músculos solo tenían que trabajar mínimamente después de todo el entrenamiento riguroso que había soportado.
Pudo arquearse hacia atrás tan lejos que sus manos una vez más encontraron el poste y después de un poco de torpeza, pudo agarrarlo de una manera que le permitió soportar su peso y soltar sus piernas para dar vueltas alrededor de la barra. nuevamente antes de deslizarse fácilmente hacia el suelo.
Bueno, si eso es todo, entonces no había necesidad de estar nerviosa. Ella tenía todo esto del baile en barra gracias a un control muscular y una fuerza bien desarrollados.
Su confianza aumentó, lo intentó de nuevo, caminando alrededor del poste como había visto hacer a los demás para ganar un poco de impulso y levantarse del suelo. El tirón que se dio a sí misma con los brazos produjo más giro de lo que esperaba y casi se cae del poste con la cantidad de fuerza centrífuga que produjo antes de agarrarse desesperadamente y detenerse.
"Nota para mí misma, mantén la fuerza bajo control", pensó, agradecida de no haber abollado el poste con su entusiasmo.
Lo intentó de nuevo, esta vez con menos fuerza y logró completar una rotación alrededor del poste antes de que sus pies tocaran el suelo nuevamente. Solo dudó un poco entre su aterrizaje y su siguiente paso, incapaz de hacer la transición impecable como lo habían hecho las otras chicas, pero no estaba mal para una principiante.
ESTÁS LEYENDO
Stripped Bare
FanficCuando Sakura quiso un cambio de ritmo, ¡no se esperaba uno así! Ahora ella está en una misión junto con Kakashi, haciéndose pasar por una bailarina exótica en un club que se encuentra muy lejos de casa. Entonces ella se ve obligada a explorar sus...