Teoría y Práctica.

1.2K 105 29
                                    

Capítulo 2

Tal como Sakura predijo, la alarma se disparó demasiado temprano al día siguiente. El sol apenas comenzaba a asomarse entre las colinas y cuando miró por la ventana, la saludaron con una hermosa extensión de cielo azul grisáceo, las suaves nubes blancas pintadas de un rosa vibrante a la luz de la mañana.

Habría disfrutado mucho más de la vista si el sol naciente no significara el inicio de la misión más temida que jamás había tenido. Arrastró los pies mientras reunía todo lo que necesitaría en su mochila, renunciando a su hitai-ate rojo ya que actuaría como civil en esta misión. Ella guardó su cepillo para el cabello después de pasarlo por sus mechones rosados, sabiendo que un día completo de viaje significaría un enredo antes de que tuviera la oportunidad de peinarse nuevamente.

Ella había dejado crecer su cabello durante el último año más o menos, y ahora llegaba a la mitad de su espalda. No se interponía tanto, ahora que pasaba más tiempo sentada al lado de un paciente y curándolos con chakra que luchando con enemigos en combate mano a mano. Si hubiera sabido que estaría en una misión que requería largos períodos de viaje, podría haber pensado en recortarlo nuevamente, pero ahora no había tiempo para eso. Se conformó con trenzarlo en una sola trenza larga antes de ir a su armario y tratar de encontrar algo que no gritara que era un shinobi.

Se acomodó en un pantalón marrón claro y una camiseta envolvente gris que parecía una versión reducida de un yukata. Tenía algunas largas pero no las usaba a menudo porque restringían su movimiento. Incluso si iba a ser civil, no quería tener que dar pequeños pasos hasta Fujin Machi.

Sabía que probablemente debería comer, pero sus nervios deshilachados que se manifestaban como mariposas en su estómago hacían que la comida pareciera poco atractiva. Ella optó por agarrar una barra de granola extra en su camino hacia la puerta, pensando que ella se lo comería mientras esperaba a Kakashi. A pesar de la advertencia de Tsunade, estaba obligado a llegar ridículamente tarde de todos modos.

XXXXX

Cuando vio la forma esbelta de su compañero de misión apoyada casualmente contra la barandilla roja del puente, se sorprendió por decir lo menos. No había esperado que su sensei llegara a tiempo, y mucho menos que fuera temprano .

"Tanto para comer", pensó, mientras caminaba hacia él, arrastrando los pies un poco.

El hecho de que él la hubiera golpeado en el lugar de la reunión no solo significaba que no estaría desayunando, sino que tampoco tenía tiempo para preparar lo que iba a decirle. A pesar de que había estado cerca de este hombre durante años, entrenando con él y confiando en él con su vida por completo, de repente se sintió incómoda e incómoda en su presencia y aunque sabía que se atribuía por completo a sus propios nervios en relación con el viaje que estaban a punto de hacer, ella no podía desterrar su inquietud.

"Buenos días Kakashi-senpai"

Dijo ella mientras se acercaba, notando que no tenía su nariz enterrada en uno de sus repugnantes libros. Tal vez él también tenía mucho en su mente.

"Buenos días, Sakura-chan," contestó, dándole una sonrisa y un guiño en los ojos.

Lo que normalmente era un simple saludo, ya tenía la mente de Sakura corriendo con lo que su misión implicaría. La vista de sus manos envueltas en guantes sin dedos le hizo preguntarse cuántos pares de manos grandes y sucias estarían sobre su piel desnuda, y ese único ojo oscuro de él descansaría sobre su forma prácticamente desnuda una vez que llegaran al club. El pensamiento hizo que su corazón latiera con fuerza, se preguntó si su aguda audición podría mejorar.

Stripped BareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora