Capítulo 2

66 6 9
                                    

Después de que Mateo derrotara a Elber escapó con Juliette a Venus para darse amorx (no piensen mal), mientras tanto, Elber se estaba recuperando en un hospital lunar de bajo presupuesto por su hemorragia anal y su desgarre perianal de tercer grado que era muy doloroso y había mucha sangre en todo el piso, los doctores que habían sido acusados por negligencia atendieron a Elber y sanaron la hemorragia, también le hicieron un exámen de próstata así bien zukulentohh, en Venus Mateo y Juliette se amaban como un gordo ama la pizza, en ese momento llegó Juancho que era muy buena gente y daba abracitos gratis bien hermosos, Juancho estaba muy sólo porque era el mal tercio cuando estaba con Mateo y Juliette, pero conoció a Stefy y a su perro llamado Aquiles...Castro xdXdxD.
Juntos tuvieron muchas aventuras cazando Pokémons salvajes violadores del bosque antiguo, obligándolos a pelear contra ellos sin importarles sus heridas mortales y sus sentimientos (pinches insensibles, pero así se amaban mucho) :v
Un día Elber quiso vengarse de Teo por su hemorragia anal y también por la violación que le hicieron los doctores cuando le hicieron el exámen de próstata (fue muy doloroso y zukulentohh)
Así que fue a Venus para vengarse, para escapar de Elber, Teo, Juliette, Juancho y Stefy se escondieron en el túnel del Chapo Guzmán espacial para así llegar a la nave en forma de pito gigante y fueron a la Tierra, donde adoptaron un perro obeso llamado Yorch Jr. , el cuál se cogió a una perra y tuvieron muchos perritos obesos y hermosos.

Luna de VenusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora