Amor hasta el Final Capitulo 30

71 6 1
                                    


Narra Clara .....

ya llevo días con este tipo ..... me esta hartando pero si hago algo malo el me matara y tomara mis poderes ..... 

??? : buenas noches vampiritas y pequeña demonio ...

Elizabeth : déjanos ir estúpido !!!! Si NO!!!!!

??? : si no que ?

Elizabeth : si no te - * cuando iba a terminar de hablar Elizabeth justo el chico disparo una flecha con veneno para demonios ( cayo al lado de ella :v ) *

??? : si no que ?

Elizabeth : * gruñido *

??? : aceptenlo soy mas fuerte que ustedes ....

Clara : Déjanos ir , estúpido !!!!

Sol : déjame !!!! IR TONTO  O SI NO TOMARE TODA TU SANGRE!!!!

??? : ya tranquilas vampiritas y pequeña demonio ....... les tengo una buena noticia , su amiguito Jack , o creo que así se llamaba , vendrá por ustedes ....

Sol : Jack ?! * dijo algo sonrojada *

Clara : que estas tramando idiota !!!

Elizabeth : no me digas que hiciste esa promesa ...... la que hiciste con mi hermano .....

??? : je ..... el dará su vida por ustedes y serán libres....

Sol : !!!!

Clara: no puede ser ... * murmure *

Elizabeth : por que a el??!! , por que el mismo doloroso castigo que a mi hermano !!!!

??? : por que ?... por que ? hahahahaha , enserio me preguntas eso ?! 

Elizabeth : cuando este libre te matare !!!!!!

??? : imagina todo lo que quieras , tienes todo el derecho de imaginar linda .... ademas TU hiciste el ERROR de REVIVIR ME por tu HERMANO......

Elizabeth : CÁLLATE !!!!!! , NO TIENES EL DERECHO DE HABLAR DE EL AHORA !!!!

??? : claro que lo tengo .... 

Sol : Oye persona misteriosa  ..... eres sexy o no ?

??? : a que viene esa pregunta ?

Sol : para saber si estas bueno o no ....

??? : ¬¬

Sol : tienes abdominales ?

??? : si ¬¬

Sol : tienes la piel suave ?

??? : Si ¬¬

Sol : la tienes gr- * en ese momento le tape la boca *

Clara : okey Sol , demasiada información por hoy .....

Sol : mmhh, phhp . 

Clara : no , no te dejare terminar de hablar ¬¬ ....

Mientras tanto ...

Narra Emily ...... 

no iba a dejar que Jack se fuera así tenia que hacer algo ..... arriesgare mi vida por el al igual que el hizo conmigo con Sol ....

corrí detrás de el mientras volaba hasta que se tele transporto pero recordé el pueblo donde se dirigía así que tome un cendero el cual me llevaba directo a ese pueblo , después de unos minutos llegue habían muchos hombres ninguna mujer a la vista ..... solo una que estaba en la entrada ....

Amor hasta el Final (en corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora