Narra Jack
Emily , estaba luchando con Mike , y yo estaba tratando de escapar de la jaula no podía ni romperla , Clara y yo fusionamos nuestros poderes para romper la jaula pero calculamos mal y rompió la jaula de Sol , y ella escapo y fue con Emily para evitar la muerte de Mike , Emily estaba dudosa pero una sombra de puso en su espalda y tomo la forma de Emily y puso su mano en el hombro de Emily ...
Clara : Eso es ?... SU SOMBRA?!
Jack : imposible, es imposible a menos que ....
Clara : alguien de su familia tenga la maldición ...
Jack : esta perdida .
Clara : mira !!!! * dijo apuntando a Emily *
Emily empezó a flotar y estaba muy distinta ya estaba muy cambiada , y de la nada tenia un cuchillo en la mano , Sol uso sus poderes y trajo a la vida a su hermana gemela , la cual la poseyó , yo decidí sacar mis poderes malvados para salir de la jaula , Clara hizo lo mismo , los dos con nuestros poderes rompimos la Jaula pero cuando salimos ya era demasiado tarde , Emily estaba vomitado sangre con miles de cuchilladas en el vientre y con un cuchillo en la cabeza .... Shadow Sol , salio del cuerpo de Sol y ella volvió a la normalidad a Emily , Mike la tomo por detrás y la tele transporto ...
Mike : haha , que ingenua , proteger a alguien que ni siquiera la ayudo ... * en eso mira a Emily inconsciente * Oh pero miren quien termino cayendo , la Pobre Emily ...
Jack : Aléjate de ella !!!
Mike : miren quien salio , el ratón salio de su jaulita... directo a su muerte , el gato Mike ...
Clara : pero el ratón no salio solo ... salio con con una gata mas ...
Emily : Que acaba de pasar ?
Jack : Emily !!! * dije abrazándola *
Emily : J-Jack ?
Jack : me preocupe mucho por ti !!! * dije abrazándola entre lagrimas *
Mike :
Yo :
Mike : muy bien Emily acabas de despertar en el momento de tu muerte . * dijo mientras la tele transportaba a sus brazos *
Clara : Que quieres Mike ?!
Emily : Bájame !!! ya no quiero mas!!! déjame !!! * dijo llorando *
Mike : adiós , tontos ...
Una semana después ....
yo estaba muy depresivo ... Clara me intentaba animar pero era inútil , yo estaba demasiado depresivo como para sacar una sonrisa e tenido incluso pesadillas , me fui a un lago a tirar piedras , y escucho un ruido de una chica con un chico ..
Chica : Por que hemos venido aquí ?
Chico : por que te tengo una sorpresa ...
yo me escondí en un árbol para ver quienes eran ( si soy muy curioso ), después cuando vi quienes eran , me quede estupefacto al ver quienes eran ... Emily y Mike estaba los dos de la mano ..... Mike se sentó en un extremo del lago con Emily a su lado , después le dio unos chocolates , me dieron ganas de matar a la fuerza a Mike ... pero mire bien a Emily ... y sus ojos no estaba verdes estaban café , era un café brillante ... ESTABA HIPNOTIZADA !!!
Emily : Oh , Mike , están muy ricos los chocolates !!
Mike : me alegro que le guste mi lady ...
Emily : jiji * en eso le besa en la mejilla *
En eso Mike se va del lugar yo mire a Emily y me acerque a ella , ella solo olía una rosa que le dio Mike , me iba a dar la vuelta pero sin querer empuje a Emily al lago yo no sabia que hacer hasta que escuche un sonido , me volví a esconder y Mike saco a Emily del lago ....
Continuara ....
ESTÁS LEYENDO
Amor hasta el Final (en corrección)
عاطفيةUna chica llamada Emily , nunca imagino que conocería un vampiro el cual ella se enamoraría .... Pero , no todo será tan fácil..