Cuándo tienes novia todo es color de rosa hasta que vienen los celos, los berrinches y el dramatismo intenso.
Primero que nada mi primer consejo sería no ser tan intensa. Empezando por uno mismo por ejemplo no se si les ha pasado pero joder esos likes como dan problemas.
Yo tengo novia y uno de mis problemas principales era facebook, puesto que en facebook todo se sabe, TODO. Si le doy like a una imagen tipo...
Y recientemente saque mi celular con ella, la cosa ya se puso FEA y pues si, ella lo vió y fue asi de "conmigo no olvidas tu celular" y dios mio! Era mi madre hablandome pero eso ella no lo sabe y si, si no importa mucho. O si le das likes a fotos como...
Ya valió la cosa porque seguro pensamos, "ya le gusta esa chava" , "igual y hablo con ella" " ni esta tan buena" , "en lugar de darle like a mis fotos" bla bla pero vamos puede ser una amiga. Solo eso.
Chicas como buenas lesbianas, bisexuales, heteroflexibles, heterocuriosas, como gusten llamarse debemos de dejar de ser así, es NORMAL tenemos amigas también, amigas que NO nos gustan, no por ser lesbianas TODAS las niñas nos gustan osea NO pero bueno ese tema lo tocaré en el otro capitulo. El punto es que no hay que intensearnos tanto con nuestra novia, a veces damos like a fotos con frases que no tienen significado para nosotras y esta padre y esta bien.
A veces nos gusta como sale una chava y ya osea NO nos vamos a casar con ellas por un like ni les declaramos nuestro amor porque no lo hay.
Creo que eso es ser intenso, estoy segura que hay más tipos de intensidad hasta pedirnos las contraseñas y demás pero ¡vamos! ¿A quien engañamos? Si nos quieren engañar nos van a engañar no importa cómo, siempre hay maneras.
Vamo a dejar respirar a nuestra novia y seamos felices juntas ❤️