-Padres...soy lesbiana. Parte#2

787 16 6
                                    

En el capitulo anterior hable de lo hermoso que sería para ti tu vida si ya supieran que eres lesbiana pero bueno creo que todas sabemos que no es fácil hacerlo :(

Todas las ventajas que les dije que tendrían las tendrán pero digamos que esa parte por lo general viene después de esa etapa en la que lo dices.


¿Que consejos te doy?

Te daré dos muy importantes consejos:

Decirlo a tus papás:
1-Díselos tú y nadie más que tú
Es mejor que los veas, te sientes con ellos, y se los digas a los dos juntos, hay muchas maneras pero mi consejo es que no des la "noticia" cómo si te fueras a morir osea NO, no estas enferma ni nada, porque pobres padres ellos lo que piensan es eso o que estas embarazada XD 

2- Diselos cuándo tu ya estés convencida de cambiar tu vida.
Es un cambio aceptemoslo, nos da miedo como nos veran después de eso pero ¡vamos! No somos nada raro, solo nos gustan las niñas eso es todo. El cambio pues es en todos los sentidos, asumir lo que venga, cómo todo papá necesitan asimilarlo, tener su espacio, su momento, cada reacción es bien diferente por ejemplo:

Tipos de padres
(Aquí te daré unas ideas de cómo pueden reaccionar tus papás y lo que te aconsejo que hagas)

Reacción 1 :
Los que lloran. Puede que cuándo les digas –Papa soy lesbiana.
Comiencen a llorar, y se queden llore y llore  no sepan que hacer más que llorar y esque cuándo yo le pregunte a mi mamá porque lloro ella me dijo que lloraba porque sabia que  las cosas no eran tan fáciles cuándo te gustaba alguien de tu mismo sexo y que no sabia como protegerme. Me dijo que quizá no me veria con un esposo y con hijos y eso le entristecía.
Si les soy muy sincera yo no sé si me casaré y si será con un hombre o una mujer estoy segura que tendré hijos y si tengo esposa pues existe la adopción i la inseminacion artificial, no hay una razon para pensar que ya no podré tener hijos pero creo que el amor es hermoso y con quién se de será super bonito y bueno eso le explique yo a mi madre.

Reacción 2:
Los que se preguntan; ¿porque? ¿Que hicieron mal? ¿Qué hicieron para merecer esto? ¿En que se equivocaron cómo padres? Etc.
Primero que nada para enfrentar a papás así mi consejo es que tengas bien claro lo que eres. No eres un error, la culpa no la tienen tus padres, no hay culpas de nada ni de nadie, no estas enferma, no se equivocaron solo porque te gustan las niñas, nada, NADA "provoca" que seas lesbiana. Se nace no se hace chicas. Tengan claro eso. Será importante que no lo olviden, el resto será algo que les toca a ellos asimilar.

Reacción 3:
Los que se enojan contigo o no lo aceptan. Esos que se tapan los oidos, se dan la vuelta, te gritan, lo evaden, no lo quieren ver.
Con ellos la cosa siempre es dificil porque ni siquiera te dejan expresarte, no hablan contigo solo se enojan, y vaya que es complicadisimo, no les digo que sera bien rapido pero como todo, es un proceso y tu ya hiciste lo que te tocaba, decirlo. El resto les toca a ellos, asimilarlo, aceptarlo y amarte. Lleva tiempo, no es facil para personas que se niegan a verlo pero nada es eterno chicas y con el tiempo todo mejora ❤️

Reacción 4:
Los que creen que es una etapa. Son todos los que de principio creen que estas experimentando y pasará, te casaras con un hombre y tendras bellos hijitos.
Estos padres digamos que si tu ya estas segura que desde siempre te han gustado pues basta con explicarlo y dejarlo claro con el tiempo ellos se darán cuenta y si, será un proceso largo para ellos pues cómo creeran que es pasajero el impacto será doble, pero con el tiempo lo iran entendiendo y ya estarás más grande y ellos tendrán más sabiduria en ese sentido :)

Reacción 5:
Lo intentan tomar lo mejor posible. Esos que te ven te dan un abrazo, se quedan pensando e intentan que el proceso sea lo más sencillo para ti y para ellos, yo les llamo... Los informados.
Porque si, esos son los que saben que es normal pues porque investigan, se informan y saben lo estas viviendo, tratan de adaptarse y comenzar a conocerte para no perderse nada de ti. Si tienes a alguien como ellos pues más facil para ti y bonito.

Mi experiencia:

En mi caso el que mis padres lo supieran no fue nada lindo, de hecho escribí un libro precisamente de esa experiencia, pues para mi fue una etapa muy complicada. Yo descubrí que me gustaba una niña hasta la preparatoria y no, no me sorprendí para nada, de hecho ya tenía mis sospechas de esto pero lo evadía un poco.

Descubrir que me gustaba una niña fue muy hermoso ❤️ pero estaba atravesando una pesima etapa con mis estudios y todo se junto y colapso 💔

Mi mamá se enteró por una carta que una niña me había dado donde hablaba de mi con mucho amor, un amor que no era de amigas. Mi madre la leyó y bueno se sorprendió bastante pues en esa carta era bastante obvio que eramos novias. Mi padre por su lado no quiso aceptar la idea y pase unos meses muy dificiles, me alejaron de esa niña la cual era muy especial para mi.

Les daría muchos detalles y todo pero todo eso esta en aquel libro que escribí que por cierto aun no termino.

Lo que puedo decirles ahora después de todo eso que vivi es que todo pasa, TODO con el tiempo cambia, la gente cambia de opinion con el tiempo, todo lleva su tiempo y su proceso.
Si cambia tu vida decir que te gusta una mujer pero no la cambia para mal nunca,  al contrario , todo parece un desastre al principio pero después todo se acomoda como debe ser ❤️
-------------

En el siguiente capitulo hablaré de cómo decirlo a tus amigos :) jaja esto estará bueno XD

Para las que tengan duda o se quedaron con la curiosidad, mi libro se llama "Después de ella..." Esta es mi cuenta Rox1233 y pues nada ojalá que lo disfruten y estos consejos les sirvan aunque sea un poquito ❤️ saben que si necesitan un consejo más personal busquenme en mi cuenta Rox1233 y mandenme mensaje privado y hablamos :)

Consejos para lesbianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora