Capítulo 2

62 1 0
                                    

Señor Gray, necesitaré que venga su madre para sellar la suspensión, me dijo la directora con un tono de afligida, aquella mujer era alta, de edad avanzada, esbelta, elegante, vestía un fino vestido con tacones que resaltaban su figura, ella fue mi directora de secundaria y supongo que me cogió cariño.

Me temo que no será posible directora, mi madre trabaja de lunes a sábado y el domingo duerme todo el día...

Ahh, Iván, sabes que no quiero suspenderte, pero no puedes golpear a un profesor y salir limpio, sin importar cuanto se lo mereciera el profesor...

Aún así directora, la comprendo perfectamente, pero eso no altera que mi madre no vendrá, así que deme el reporte para que yo lo firme.

No me dejas de otra Iván, -se quitó los lentes y me beso la frente-, supongo que si solo tu y yo lo sabemos no pasará nada ¿ok?

Bien, gracias Betty, -le di un fuerte abrazo-
y me fui mientras ella me decía a lo lejos, "¡Llámame directora cuando estoy trabajando!"

Corrí a mi casa pues las clases ya habían acabado, pero tarde demasiado como para usar el autobús, cuando iva corriendo por la acera tropecé con una roca y caí en el pasto lo cual me salvó de un buen golpe, me levanté, me limpié y camine más tranquilo a mi hogar.

Al llegar a casa, me quite todo y me di un baño, despues me puse algo comodo y me sente en el sofá a ver la televicion hasta que -suena mi telefono- diga?

¿Estas bien? Dice Franck con esa dulce voz, aquella voz hace que me tranquilise.

Si, no duele mucho, todo gracias a tu vendaje.

Deberias dejar de hacer tonterias, no siempre estare halli para poder curarte... -Dice Franck con una voz un tanto afligida-

Sabes que no puedo evitarlo, no lo hago intencionalente, ademas, no es tu obligacion, ya no eres mi novio.  

-Un silencio se apodera de la linea-

Uhh, bueno.. Supongo que eso es todo, cuidate, te quiero. -Dice Franck en un tono seco-

Dale, hasta despues..

(Cuelga)

_________________________________________
                    Franck
Ese maldito idiota, no se da cuenta de que aun lo amo?

Despues de todo lo que ha pasado no puedo creer que ya me olvide, eso significa que cuatro años para el son como cuatro dias?

Ahora solo quiero desaparecer, yq nada tiene sentido sin el...

_________________________________________
                             Ivan
Supongo que es lo correcto no?

Digo, el me termino a mi, de la nada, en una relacion perfecta de cuatro años, lo mejor es superarle y seguir viviendo, asi que mañana mismo ire a buscar mas personas, ahora que lo pienso la unica persona que conozco en el instituto es la directora, bueno, ella y el profesor Wolfgang..

Bien, mañama conseguire un amigo -dije mientras cambiaba el canal del tv-

A la mañana siguiente me entere que el profesor habia renunciado.

Asi que entre a la clase que me correspondia.

El profesor o profesora aun no llegava asi que sinplemente llegue a mi asiento

Parece que te tiene miedo haha-dice la chica de a lado, una chica de cabello largo, ondulado, de ojos oscuros y profundos-

Parece que si haha-digo con voz tembloroza- ¿Cual es tu nombre?

Dayana, te vi ayer, pero no tuve tiempo de hablar contigo.

¿Supongo que fue mi culpa no? -digo-

Que es tu culpa? Me pregunta dayana

Que se fuera el profesor...

Supongo que si -dice dayana- pero no importa, era un cerdo, nos acosaba a todas, solo pasaban las que se acostaban con el.. Yo iva a reprobar por supuesto.

Entonces hize algo bueno no?

Haha eres el rey de lo ovio.. -dice sarcasticamente-

Pasan las clases y hablamos de tonterias sin mucha importancia pero resulta que ella vive a unas calles de mi casa es bastante divertida, aunque parece que le falta uno o dos tornillos realmente me agrada.

Llega receso y comemos juntos, es algo comodo comer con alguien..

¿No te parece insipida la comida de aqui? Me dice dayana mirandome a los ojos

No me molesta realmente, le doy un bocado al sandwich que compre. El sabor no es malo, pero tampoco bueno, no tiene mucho sabor de hecho.

¿Solo comes comida chatarra verdad? -Dice dayana

Bueno, aveces cocino, pero me da pereza asi que por lo general ordeno a domicilio -agito mi celular en modo de seña-

Bueno yo soy vegetariana y todo lo que venden aqui tiene carne asi que me temo que no como nada aqui.

E.. encerio? Yo adoro la carne no we como podroa vivir sin ella.

Es normal, descuida.

Saca unos lentes de pasta gruesa tipo "Hipster" y un libro, que era... ahh que libro era? Ohh si, Eleanor & Park.

Usas lentes? Digo con curiosidad

Solo para leer, realmente amo leer, pero solo en mis ratos libres.

Suena la alarma y nos vamos a clases.

Resulta que vivimos a unas calles, asi que la acompaño a su casa cuando terminan las clases.

¿Quieres pasar? Me dice dayana

Supongo, es mejor que no hacer nada en mi casa -Digo

Pasamos y veo que tiene una area de juegos, (xbox).

Diooos, podemos jugar?- Digo mientras la miro y...

Dios dayana!! Cambiate en tu cuarto!!- le digo

Asi es se estaba poniendo pijama frente a mi

Acaso te molesta? Me dice dayana

No.. pero es incomodo! Le digo

Anda te sonrojaste. Me dice dayana

Pasamos la tarde juntos, por la noche volvi a casa y solo dormi.

_________________________________________

Hasta aqui por hoy xD espero y les guste ahh y comenten!!! Aqui habra de todo yaoi, yuri, y tambien hentai, porque no? Oviamente habra lemon xD

Chao.

Gray.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Vida De Un AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora