Capitulo 1

185 10 3
                                    


Hola mi nombre es _____ mi cabello es de color _____ y mis ojos son ______, soy ese tipo de personas que solo le gusta estar aislada del mundo y de las personas, podria decirse que soy una antisocial,pero soy una gran fan de los hermanos Kagamine.

Un día por TV me entere que los vocaloid vendrian a mi ciudad, me emocione tanto que sali corriendo por mi lap para comprarme un boleto, lamentablemente se agotaron,desilusionada sali de la pagina y fui hasta la ultima de todas las paginas,solo por curiosidad entre a la página.
La cual era un poco extraña, en momentos se ponia de diferentes colores como el azul,verde amarillo, rosa  y naranja, tambien susurraba cosas muy extrañas que no comprendia y cuando intentaba salir de la pagina me regresaba a ella y ponía estas palabras en la pantalla "solo dos semanas antes de regresar" cuando hice el ultimo intento por salir de la pagina una voz robotica dijo lo siguiente: solo tienes una oportunidad para cumplir tus deseos. 

De pronto fui absorbida por la laptop,me senti confundida y asustada todo mi cuerpo se congelo al ver aquel lugar en el me había conducido la laptop,era como si estuviera viajando por el tiempo o algo por el estilo, era como un gran tunel,todo era de los mismos colores que la pantalla de aquella pagina web, de pronto vi un resplandor que provenia del otro lado del tunel, una figura humana atravesó aquella luz pero no pude identificar quien era.

Mientras más se acercaba a mi, más lograba distingir su rostro, sus facciones eran muy angelicales y tiernas era.....era.......era.......¡¡¡¡¡¡RIN KAGAMINE!!!!!.



Hola chic@s espero y les guste mi historia y me apoyen con sus me gusta/votos.
Cada fin de semana habra uno o dos capitulos.

Solo por dos semanas = Lenxtu =Donde viven las historias. Descúbrelo ahora