Ambos estan sentados en la cama de Rin y comienzan a hablar, tu le explicas todo lo que había pasado, pero el parece un poco confundido.
Len:
Dejame ver bien si entendí, dices que te llamas _____(Tn) y podemos decir que vienes de un mundo muy diferente al nuestro.
____( Tn):Creo que si?
Len: mmmmmm,.........😮💡..... Oye ____ solo quiero saber algo.
____( Tn): que cosa??.dijiste con un tono algo curiso.
Len: Donde esta mi hermana??
____(Tn):........la......la......verdad.......no losé, lo..lo siento tanto.. yo...yosolotuvetantacuriosidadconesaspaginajamasquizeprobocartodoestosoloperdonameporfavor!!!!!!.Estabas tan afectada que nisiquiera pudiste dejar espacios entre cada una de tus palabras, tus ojos comenzaron a brillar con las lagrimas apuntó de salir tu respiracion se comenzó a acelerar y tu corazón latia cada vez más rapido,el pudo notarlo se preocupo tanto que hizo lo primero que se le vino a la mente para tranquilizarte.
Y sin que te dieras cuenta el te tenia entre sus brazos , sus manos estaban en tu espalda y con sus brazos te envolvia por completo mientras el te susurraba unas palabras tan maravillosas que cualquier chica quisiera escuchar al estar tan preocupada o triste por alguna situación.
(Multimedia).Lo se lo se, de nuevo muyyyyyy pero muyyyyyy corta gomen-nasai.
Prometo que mañana subire un nuevo capítulo más largo que este y mucho más interesante ya veran. Sayonara.😎👋✋
ESTÁS LEYENDO
Solo por dos semanas = Lenxtu =
أدب الهواة¿Que harias si te dieran la oportunidad de convivir con tus idolos por dos semanas completas? ¿Aceptarias?