Cuando las palabras esten dentro de comillas "seran los pensamientos de _____"(tu) y de algunos personajes.
Ahora si que comience la lectura🤗.Narra ______
Aaaaaaaaa esto....esto....NO PUEDE ESTAR PASANDO!!!!
Calmate______ ca-l- ma-te😪 ( se decia a ella misma mientras respireba profundo)*tock tock tock( se escucha el golpe de la puerta, _____ solo se limitó a observar la puerta detenidamente )
*
*
*Nota:Los dos estaran hablando atravez de la puerta de la habitacion de rin todo el tiempo
Len: Rin te encuentras bien.
"Esa...esa...es la voz de len!!!"
____: si, si claro por...por que lo preguntas?
Len: bueno,creo que seria bueno ¡¡¡¡QUE ESCUCHARAS TUS GRITOS DESDE MI HABITACIÓN!!!!
____: 😐.
Len: tu silencio me es abrumador ¿sabias?
____:aaaaaaa no sabia( dijo con un tono más seco y frío, ya que los regaños de len la empezaron a irritar)
Len:de acuerdo " hay no,no lo hacia con la intención de que se enfadara.....ya se" ri-innnnn
____:que?
Len: acabo de comprar naranjas 🍊
____:Y?
Len: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!?????
____: que te pasa por que gritas?
Len: bueno dejame recordarte que tu nunca te resistes a una sola naranja.
____:a-a-a si, bueno pues, esque, esque estoy muy llena.
Len: no claro que no,aunque estes llena tu siempre te comes hasta 7, estas un poco rara, que te sucede??
____: no me pasa nada, estoy perfectamente.
Len: segura??
____: siiiiiiiip
Len: de acuerdo, entonces dejame pasar, te noto muy rara.
____: a..a..a..a..yo..yo.." Abro la puerta no la abro ¿ que hago?"
Len: Rin ábre yaaa.Bueno las dejo para irme, espero y les guste solo les hare un pregunta¿ que pasara si le habre a len? Dejen sus respuestas en los comentarios.
Su escritora/lectora se despide🙋🏽.
ESTÁS LEYENDO
Solo por dos semanas = Lenxtu =
Fanfiction¿Que harias si te dieran la oportunidad de convivir con tus idolos por dos semanas completas? ¿Aceptarias?