MAR (P.D.V)
~Hace un año~
Era viernes y acabábamos de salir del colegio.
- ¿Esta noche salimos? ¿Vamos a Menta? – sugirió Luis
- Si – dijeron casi todos
- Em, yo no iré – dije casi en un susurro
- ¿Por qué no? – se intereso Justin, mi mejor amigo
- No creo que mi madre me deje salir. Además, aun no tengo los dieciséis, no creo que me dejen entrar – respondí
- Si le dices a tu madre que vienes conmigo te dejara, además, casi todos tenemos los dieciséis, eso no es problema – dijo él
- Esta bien, iré – acepte
- Quedamos a las nueve de la noche en mi casa, cenamos de pizza y vamos a Menta – dijo Luís
Justin y yo subimos al coche de mi madre que acababa de llegar a recogernos. Llegamos a mi casa y después de comer, los dos subimos a mi habitación para que me ayudara a decidir que ropa me pondría hoy. Después de cuarenta y cinco minutos lo decidimos y él se fue a su casa y yo hice los deberes para el lunes. Paso la tarde y sobre las ocho me duche y me arregle para salir. A la hora acordada mi madre me dejo frente a la casa de Luís y entre. Ahí estaban todos, algunos en el salón y otros en la terraza fumándose unos pitis mientras las pizzas se cocinaban en el horno.
- ¿Quieres? – me pregunto Ángel ofreciéndome su cigarro
Lo acepte. Inhalé el humo para soltarlo, estaba bien. Antes de entrar a la casa a comer, Vicki, una de mis mejores amigas, se encendió uno que nos fumamos entre las dos. Nunca antes lo había probado, pero estaba bien. Cenamos todos juntos en el salón y a las 23:15h llegamos a Menta, uno de las discotecas de la ciudad. No me pusieron ningún inconveniente para entrar, ni nos pidieron el D.N.I, tan solo lo enseño Luís, que ya tenia los dieciséis. Fuimos a la barra un pedimos nuestras bebidas. Un vodka con piña y salimos a la terraza.
- Ei, gente, no esperaba veros hoy por aquí – dijo una voz nuestras espaldas. Marc. Un compañero de clase.
Se sentó con nosotros en las butacas de la terraza y hablamos animadamente.
- ¿Nos hacemos un porro colectivo? Así entre todos – pregunto y todos aceptaron y se quedaron mirándome, esperando a mi respuesta, ya que yo era la mas santa del grupo
- Vale – acepte
Cuando termino de liarlo, nos lo fumamos entre todos. Tampoco nunca lo había probado, pero realmente se sentía bien y me gusto. Estuvimos ahí hasta las 3 de la madrugada, cuando la madre de Justin vino a recogernos, ya que yo me quedaria a dormir en mi casa. Llegamos a su casa y preparamos la que seria mi cama en su habitación.
- Justin, préstame el cargador del móvil – le pedí
- Cógelo, esta en ese cajón – me lo señalo
Abrí el cajón que me había indicado él y cogí el cargador. Vi que tenía un paquete de tabaco, Marlboro.
- ¿Qué haces con esto? – le recrimine enseñándole el paquete
- Mar, vamos. Sabes que solo fumo en fin de año, carnaval, fin de curso y san Juan – me dijo y cogió el paquete – Quedan dos, ¿nos los repartimos? – me pregunto y asentí sonriendo – Cierra la puerta con llave y yo abriré las ventanas.
Cerré la puerta con llave mientras él abría las ventanas. Nos sentamos sobre su cama y con un mechero que saco de otro cajón los encendimos. Le estaba cogiendo el gustillo a esto. Cuando terminamos aireamos bien la habitación y nos fuimos a dormir cada uno en su cama.
ESTÁS LEYENDO
Mi adicción (HOT) |One Direction - Justin Bieber|
Ficção AdolescenteTodo empezó como un juego, un juego que se nos fue de las manos. Tan solo eramos unos adolescentes que queríamos pasarlo bien y disfrutar de nuestra juventud. Desde entonces todo se resume en: Alcohol, drogas, sexo y fiesta. Pero ahora, casi no ha...