Ya estábamos a principios de Julio y ya estábamos en pronto llegaría el verano, de nuevo. Y lo mas seguro es que Justin tampoco estará este verano, lo único que me consuela es que en agosto lo iba a ver y a pasar algunos días con él. Fui a la playa con Paola y me encontré con Marc.
- ¿Hoy Menta con los chicos y luego a mi casa? – me pregunto y reí ante su pregunta
- Ni lo dudes, nos vemos en Menta a las 00.00
Me arregle y a las once y media me reuní con los chicos y fuimos todos juntos a la discoteca. Y paso lo de siempre. Fiesta. Bailamos, cantamos, bebimos, fumamos, follamos. Nada de nuevo. Y al terminar, como siempre fui a con Marc a su casa y terminamos como siempre, otra vez. A la mañana siguiente me fui temprano a mi casa ya que por la noche me iba a Barcelona para dentro de dos días ir al concierto de One Direction. Termine de preparar la maleta, me despedí de mi familia. Y a las 22h mi vuelo salio con destino a BCN. En menos de una hora llegue. Y ahí estaba mi madrina esperándome en el aeropuerto.
- Que cosita mas bonita tenemos aquí – le dije a mi primo de 6 meses que iba con ella
- Hola, madrina – le di un fuerte abrazo
- ¿Qué tal el vuelo cariño? – se intereso
- Muy bien – le dije y nos metimos en el coche con destino a su casa.
Era un pisito de la barriada del Poble Sec. Tres habitaciones y dos baños, una cocina, un salón, dos terrazas y una azotea. Subimos y me acomode en la habitación de invitados.
- ¿Y el tío? – le pregunte ya que eran casi las 23.30h y no estaba en casa
- Ha viajado a Londres por el trabajo, volverá en una semana – dijo ella
Dio el biberón al bebe y luego lo acostó
- ¿Quieres llevártelo a dormir contigo? – me pregunto – la cama es bastante grande
- ¿Y si llora? – pregunte
- Si llora le das el chupete y si sigue llorando será que tiene hambre y me lo traes – me dijo
Lo cogí y fuimos a la que iba a ser mi habitación durante dos días. Acosté a mi primo y nos dormirnos. No lloro en toda la noche. Solo a las seis de la mañana. Al parecer ya tenía hambre. Había aguantado más o menos seis horas sin comer.
- Ahora mami te dará de comer – le dije y lo lleve con mi madrina
- Alguien tiene hambre – dije entrando en su habitación
- ¿Le doy de comer, dormimos una horita mas, desayunamos y vamos a dar una vuelta por aquí? – me pregunto
- Esta bien
Volví a dormir hasta que fueron las ocho y media. Desayunamos las dos juntas, nos vestimos y salimos a pasear con el niño. Fuimos al aquarium del Maremagnum. Y después de haber visitado el aquarium y de haber comido fuimos al cine. Vimos ‘Froozen’. Si, una película infantil, pero aun así me gustaba.
Por la tarde volvimos a casa y no volvimos a hacer nada. A la mañana siguiente desayunamos y a medio día fuimos a dejar a mi primo con su tía, la hermana de su padre, que lo iba a cuidar hasta mañana, mientras mi madrina y yo íbamos al concierto.
No sabia que ponerme. Opte por una camiseta de tirantes, unos jeans desgastados y unas vans moradas. Llegamos al estadio una hora y media antes, ya a esa hora eran el M&G.
Entre a la sala indicada y ahí estaban esos cinco chicos que me encantaban. Eran súper simpáticos y en persona eran aun mas guapos.
- ¿Podemos hacernos algunas fotos? – dijo el rubio, Niall
- S… si – respondí enseguida
Saco su ¡Phone y nos hicimos varias fotos todos. Y cuando faltaban veinte minutos para que empezara el concierto me despedí de ellos y salí de la sala para ir a mi asiento.
- ¡Espera! – me chillo Harry que venia tras mi – Cuando termine el concierto quédate, cuando no haya nadie vendré. ¿Puedes? – me dijo
- Si, te esperare – le respondí
Se despidió de mi y volvió a meterse en la sala donde estaban antes. El concierto duro unas 3 horas. Eran increíbles en directo. Le dije a mi madrina que teníamos que esperar y cuando se vació todo el estadio vi que venia. ¿De verdad me estaba pasando esto a mi?
- ¿Quieres que vayamos a comer algo, c… con los chicos? – me pregunto y me gire hacia mi madrina – si quieres luego te llevo a casa
- Ve con él. ¿Te sabes la dirección? – le dije y asentí – pues ya esta. Nos vemos en casa – se despidió de mi
- Creía que iba a ser mas difícil – confesé
- Bueno, ¿vamos? ¿Quieres ir con los chicos o no? – me pregunto
- Como quieras – dijo y nos fuimos él y yo solos.
ESTÁS LEYENDO
Mi adicción (HOT) |One Direction - Justin Bieber|
Novela JuvenilTodo empezó como un juego, un juego que se nos fue de las manos. Tan solo eramos unos adolescentes que queríamos pasarlo bien y disfrutar de nuestra juventud. Desde entonces todo se resume en: Alcohol, drogas, sexo y fiesta. Pero ahora, casi no ha...