que hago aqui ?

408 27 0
                                    

No sabia que hacer, que podía hacer, el que me iba a hacer....eran muchas dudas que giraban en mi cabeza.

Jefft: bueno me imagino que as de tener hambre por que no vienes
Asentí con la cabeza me ponía muy nerviosa el echo de que podía asesinar en cualquier momento.

Jefft: espera primero tengo que hacer algo y no quiero que te pongas nerviosa solo es para evitar que no escapes.
Tomo un pedazo de tela de una mesa y me tapó los ojos y me ato las manos empecé a llorar involuntariamente creía que ese era mi fin caí en su trampa voy a morir

Jefft: vamos no llores no te voy a hacer nada.
Después de decir eso se escucho una pequeña risa sicópata de su parte ya sabia que estaba destinada a morir .

Empezamos a caminar ya que yo no veía nada me tuve que dejar guiar por jefft pasamos casi 3 minutos caminando asta que me quito el pedazo de tela de los ojos pero no me soltó las manos

Jefft: bueno es aquí espero que sepas cocinar por que no tengo ni la mas mínima intención de hacerlo yo.

Después de decir eso sentí que tal vez tenia una oportunidad para escapar lo iba a intentar? O me quedaría hay?

Jefft: casi lo olvido si tratas de escapar o de hacer algo sospechoso te matare.

Y con eso que dijo jefft perdí toda esperanza de escapar pero que demonios estaba haciendo yo hay para que me trajo tal vez y si le preguntó.... Me conteste

Kasumi: oye...jefft te puedo...hacer una pregunta.

Jefft: mmm si eso creo

Kasumi: dime que hago yo aquí...bueno por que me trajiste

Jefft solo levanto los hombros y puso una cara pensativa era mas que obvio que no sabia que responder después de un largo silencio me respondió

Jefft: solo por que quise no te creas especial por que te traje aquí dime que esperabas que te dijera que me gustas o quizá que tienes un don para matar pues quiero decirte que dejes de ser tan vanidosa solo te traje aquí sin ningún motivo en especial.

Kasumi: no...yo solo...quería saber cual era el motivo por el cual estaba aquí.

Jefft: bueno pues ya lo sabes así que deja de estar perdiendo el tiempo y has lo que te dije

Kasumi: si...encerio lo lamento pero no me as desatado los manos.

Jefft: a si perdón deja te las desato.

Después de desatar mis manos jefft salio de la cocina ni siquiera me dijo que preparara pero cuando se fue me sentí un poco mejor ya no resistía las ganas de llorar por lo que me había dicho ya que tal vez si estaba esperando que me dijera eso pero si no era el casi no tenia que decirlo así o bueno tal vez suene un poco tonto ya que el es asi

Kasumi: mejor empiezo a cocinar.

Abrí el refrigerador y no había nada mas que 3 huevos un poco de tocino crudo y....un riñón. Trate de evitar eso eso y tome los huevos y el tocino y los empecé a prepara.
Cuándo ya estaban listos los serví en un plato y quería llamar a jefft pero no quería gritarle no quería hacerlo enojar.
Salí de la cocina para ver si lo podía encontrar y en un pasillo escucho su risa tenia la puerta abierta así que me asome con la intención de que le no me viera...estaba afilando su cuchillo mi mente empezó a imaginar mil y un cosas con las que el podía usar ese cuchillo con migo así que salí corriendo hacia la cocina ya que no podía escapara llame a jefft con miedo de que se fuera a enojar por gritarle pero solo se sentó a comer y no me dijo nada yo...tenía mucha hambre pero no me atrevía a decirle nada y creó que a el no le importo después de comer me tomó del brazo y me llevo a el cuarto donde lo había visto hace un momento no se por que no me dio tanto miedo al ponerme a pensar que si solo me había traído asta aquí para hacerle el desayuno y luego matarme seria un desperdicio te tiempo.

Tengo Miedo De Perderte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora