006. Aprender a quererte

432 38 11
                                    

Lean la nota al final.




Para la mejor mami:

Ayer fue un día increíble-oh bueno no tanto-, fui con muchos niños aun acampado, aunque no sé porque le llaman así, si no nos quedamos; pero lo que más me gusto de todo fue pasarla con Harold, ¡lo hubieras visto! Era otro niño, si se puede llamar así, jugo con otros niños en unas resbaladillas que estaban ahí,lo único malo era que en ocasiones me dejaba sola.

No te había contado pero me he peleado con unas niñas porque se burlaron de mi, fueron tan horribles,me dijeron que iba a ser fea de grande porque no estabas conmigo y que no podía ser Jessie que iba a ser probablemente Rex o el Dr. Tocino de Toy Story,llore mucho ese día, papá fue y me abrazo diciéndome cosas lindas pero yo también quería abrazos tuyos, quisiera experimentar el abrozo de una mami, mi mamita, tú.

Siempre le pregunto a papa cuando regresaras, el solo me sonríe y me dice que estas en un gran viaje pero que algún día los tres estaremos juntos, ¡estoy ansiosa porque llegue ese día! ¿te imaginas? Tu y yo juntas, jugando en el parque, le podre presumir a esas niñas que yo tengo la mejor mami del mundo mundial,oh dios, necesitare decirle a Harold que nos acompañe ese dia,el también está ansioso por conocerte como yo,y eso que no es tu hijo pero si mi amigo,no te preocupes por él ,aunque ese día no me haya defendido yo lo quiero mucho y nunca me separare de él porque dice que somos como hermanos,me gusta la idea de tener un hermanito ¿papá y tu tendrían uno para mí? Digo,cuando estemos juntos me lo puedes regalar de... ¡cumpleaños! Si,ese día lo quiero,oh bueno se puede un poquito después porque mi abuela, ya sabes la mami de papá, dijo que los bebes los traen en vuelos de pájaros.

Bueno mami me ire,papá está hablando porque es hora de ir a la cama, ¡tú crees! Me hace dormir a las nueve, yo en ocasiones le digo que ya soy niña grande y que debería dormir por lo menos a las nueve con unos ¿diez minutos más? Pero no creo que sea posible.

Me hace bien platicar contigo mami, aunque solo lo ponga en mi libreta, en mi corazoncito de princesa, como dice papá, tú lo veras en ese viaje tan largo, aunque ya te llegue unos días después sé que papa te las hará llegar todas mis cartas.

Paris xx.




P A R I S


- Sabes bien a lo que me refiero,por favor-pone su mano encima de la mi amigo.-,crees que a ella le está afectando-el chico en cuestión me dirige su mirada hacia mí, Emily no se ha dado cuenta de mi presencia-está feliz de la vida mientras tú estás aquí sufriendo por una discusión a la que ella no le da solución porque fue la que la empezó.

- Ella es mi mejor amiga Emma,y haga lo que haga siempre voy a estar para ella-vaya,que tiene voz propia el muchacho - ,no trates que cambie mi opinión sobre ella, por favor.

- Pero lo que te está haciendo,te hace mal a ti, deberías seguir de ella


¡Dios! Alguien que se la lleve está colmando mi paciencia,definivamente no me quedare callada.


- Sabes que si tanto interés tienes de hacer que Harry cambie de su forma de pensar sobre mí, vas por mal camino, querida Emily-hablo detrás de la chica,la cual da un respingo,pagaría por ver su expresión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

París»h.s» ACTUALIZACIONES LENTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora