Bueno...¿alguien por aquí?,si...me escuchan...
Hola,chicas,chicos,perros,gatos,etc...como ya han podido observar tengo aproximadamente meses (casi un año) sin actualizar y no es porque no quiera,pero en este último año mi carga de incremento principalmente al salir del bachillerato y aplicar para un examen de selección a la universidad,el cual no pase la primera vez y volví a aplicar y quede,así que como fui aceptada tuve que hacer muchos trámites y comenzar mi semestre así que por equis o y no puede actualizar y a principios de este año comenzó mi semestre EN LA FACULTAD DE MEDICINA ¡yei! Es la carrera más linda (y algo pesada) ,por lo tanto mi mente a está al cien en mis materias y los ratos que tengo libres los ocupo para dormir un poco,peroooooooooo...ya estoy en finales y me tomaré un tiempo para poder actualizar ¡extraño tanto escribir! ,me han pasado tantas cosas que me gusta plasmar un poco de ellas en mis historias y es así como me inspiro,así que dentro de 3 semanas salgo de vacaciones y me verán por aquí y también a mi libro de anatomía porque no 😋😂Bueno esto es todo espero me entiendan y recuerden...
Si caen una vez ,levántense,no dejen que otros les arrebaten sus sueños y cumplan lo que se propongan.
Pd. Aún hay esperanzas para salvar el semestre, ¡arriba la esperanza abuelita!
ESTÁS LEYENDO
París»h.s» ACTUALIZACIONES LENTAS
FanficElla es la perdición de Harry Styles. ACTUALIZACIONES LENTAS portada hecha por @CallMeeBaby